Natsuki Aizawa Rodríguez

28 3 0
                                    

Narradora
*Catorce años después*

Una Natsuki de diecisiete años se encontraba corriendo apurada a toda velocidad, cualquiera que la viera solo podía ver un destello rosado correr por las calles, llegaba tarde a la prueba y seguramente su padre le daría un regaño por levantarse tarde, ya que había entrado por recomendación de Aizawa a la U.A. y debía pasar ese examen, quería que el hombre que la acogió y consideraba su padre estuviera orgulloso de ella y supiera que se convertiría en una héroe tan increíble como el.

Al llegar al lugar pudo observar como ya este se encontraba allí junto a su tío Hizashi, quien en cuanto supo que Aizawa la adoptó le dijo que lo llamara tío y más al ver que la niña tenía su mismo don, algo que ya no se le hacía raro ya que este sabía que la niña tenía mas de diez de los poderes conocidos hasta el One for all de All might, siendo un misterio para todos.

Observó como varias personas la observaban, pero esta solo se concentraba en llegar donde su padre quien estaba alejado, haciendo uso del don anterior pasó velozmente entre los futuros héroes y estudiantes, dejándolos sorprendidos por la velocidad de esta y los destellos rosados casi fuego que dejaba, al llegar pudo ver como su padre la reprendía con la mirada por haber llegado tarde y hacer uso de su don fuera de casa, al darse cuenta pudo ver que era la última.

Observó como varias personas la observaban, pero esta solo se concentraba en llegar donde su padre quien estaba alejado, haciendo uso del don anterior pasó velozmente entre los futuros héroes y estudiantes, dejándolos sorprendidos por la velocidad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hola darling, como te encuentras today?- preguntó Mic abrazando a la chica por los hombros, ignorando la mirada que su amigo le daba a su hija.

- todo bien tío, es que se me pegaron las sábanas- sonrió apenada con un leve sonrojo apenas notorio gracias a su tono de piel, este río al observar a su sobrina.

- si te hubieras acostado a la hora que te dije, no estaríamos esperando- hablo serio Aizawa, aunque trataba de ocultar una sonrisa, desde que le conoció la niña había sido muy difícil para levantar de la cama.

- oh ¡vamos papá!- hablo juguetona un poco fuerte sacándole una sonrisa al susodicho quien la borro al instante gracias a que algunos habían volteado al escuchar a la chica.

- vamos tienes que prepararte, las pruebas van a comenzar dentro de cinco minutos- habló observando como su hija comenzaba a estirarse- yo me iré a evaluarlos junto al resto, buena suerte pequeña- le deseo revolviendo su cabello.

- gracias papá- le sonrió comenzando a alejarse de ellos, Mic se acercó a Aizawa observando también a la chica.

- ya tiene diecisiete años- hablo serio observándola, el sabía lo que había pasado y el cómo había llegado al hogar de su amigo- el va a querer tenerla- Aizawa pudo escuchar como la voz de su amigo salía temblorosa, y era comprensible ya que el había ayudado a su mejor amigo quien consideraba su hermano, a criar a la niña y pensar que un hombre malvado la querrá tarde o temprano era agobiante.

- no la va tener, all for one primero tendrá que aplastarme antes de tener a mi hija- la voz de Aizawa salía determinada y sería provocando que su amigo sonriera en grande y comenzara a caminar a su lado.

Un chico de cabellos verdes que se encontraba cerca, había escuchado la conversación dejándolo sorprendido y aterrado ya que no sabía que alguien más tuviera conocimiento de este mientras sentía tristeza por la chica, aún no había comenzado a ser una héroe y ya había alguien queriendo tenerla, sacudió la cabeza apartando esos pensamientos sabiendo que no le incumbía, pero si trataría de ser su amigo y ayudarla, esa sería una de sus metas.

Narra Natsuki Aizawa

Luego de haberme alejado de papá me fui a una esquina bastante alejada de todos, pues la verdad era que me encontraba muy nerviosa y no conocía a nadie de aquí, ya que papá me había entrenado y dado clases en casa desde que estuve con el, condicionando mi cuerpo para que pudiera aceptar todos los dones que tenía algo que hizo que nunca hiciera amigos a excepción de los mismos héroes , algo que nunca me gusto pero sabía que era mi destino.
Salí de mis pensamientos al sentir como alguien me tocaba el hombro, al voltearme pude ver a un chico con pecas y cabello verde saludarme tímidamente con la mano.

- ho..hola mi nombre es Izuku Midoriya- extendió su mano presentándose mientras se inclinaba un poco, yo lo observé a los ojos viendo algo extraño y familiar en ellos, sonreí aceptando su mano igual.

- hola Midoriya-kun, mi nombre es Natsuki Aizawa Rodríguez- le respondí moviendo nuestras manos en un saludo.

- ¿eres algo del profesor? ¿eres de latinoamericana? ¿la súper velocidad es tu quirk?- un chico de anteojos y motores en su pies nos interrumpió amistosamente, no me había dado cuenta de que se encontraba cerca del chico Midoriya, lo mire divertida.

- ¿tienes nombre?- esté me observó avergonzado mientras se inclinaba en forma de disculpas.

- ¡lo siento mucho! ¡mi nombre es Tenya Iida! ¡mucho gusto!- gritó avergonzado aún inclinado haciéndome reír.

- mi nombre es Natsuki- le respondí- y contestando tus preguntas- le hable pensando- El profesor Aizawa es mi papá- los dos abrieron los ojos sorprendidos- si soy de latinoamérica pero estoy aquí desde que tengo un año y la velocidad es uno de mis quirk- ambos se observaron sorprendidos ante mi respuesta.

- ¿tienes dos quirks?- la voz de Midoriya salió asombrada, yo negué dándole a entender que eran más de dos.

- ¡eso es imposible!- hablo Iida sorprendido y conmocionado, yo me encogí de hombros observando mis zapatos, la verdad ni yo sabía el cómo o porque, había perdido la cuenta al desarrollar el decimoctavo don, debería estar muerta.

- tengo varios dones, aún no saben cómo mi cuerpo puede soportar tanto poder- observe hacía arriba encontrándome con la mirada de mi padre- incluso el tuyo- susurre observando al peli verde, que luego de observarlo un poco más pude ver al hombre de mis sueños a través de sus ojos Yoichi Shigaraki según lo que me dijo, Midoriya me observó con los ojos completamente abiertos ya que sabía a qué me refería, estuvo apunto de hablar pero la voz de Present Mic nos distrajo.

- hello future heroes!, las pruebas comenzarán dentro de cinco minutos, todos vayan preparándose, suerte!- todos comenzamos a caminar al punto de partida- GOOD LUCK DARLING!- pude observar como Mic me alzaba ambos pulgares alentándome provocándome risa y ternura, todos me observaron al ver el gesto del profesor haciendo que me encogiera de hombros en mi lugar intimidada, me acerqué a Midoriya ya que era el único que conocía y me inspiraba confianza.

- sobre lo de mi poder...- la voz de Midoriya, hizo que volteara a verlo, este parecía asustado como si alguien hubiera descubierto un secreto que no debía salir a la luz.

- tranquilo, All might también se quedó sorprendido al principio- dije cruzándome de brazos mientras sonreía de lado, los ojos del chico se abrieron en grande.

- All might ¿el?..- preguntó sorprendido dejando las palabras en el aire, murmurando un "obvio que si lo sabe Izuku"

- se lo del poder de All might ya que tengo el mismo don aunque este nunca supo el cómo o porque, como también se que eres el nuevo portador de este- esté me miro sorprendido provocando que riera y revolviera su cabello- tranquilo All might me conoce de toda la vida por así decirlo, puedes confiar en mi y si quieres puedo ayudarte con el si no sabes usarlo- esté sonrío abrazándome dejándome sorprendida, yo le devolví el abrazo que no duro mucho.

- ¡muchas gracias Natsuki-san!- esté tenía lágrimas en los ojos, yo solo le sonreí y revolví de nuevo su cabello.

- no hay de que, y ¡llámame solo Natsuki o suki!- le hable sonriendo.

- tu puedes llamarme Izuku o Deku- yo asentí devolviéndole la sonrisa, dejamos de hablar ya que la prueba había comenzado.

- ¡suerte!- nos hablamos al unísono provocando nuestra risa, y así comenzaba una nueva etapa de mi vida, solo esperaba que todo saliera bien.

Academia de héroes ¿ángel o demonio? (bnha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora