Academia Kuoh - Sala del Consejo Estudiantil -
Después de la reunión con Rias, Sona y su nobleza se retiraron a su propio cuartel general para terminar sus preparativos para el día. Sona no estaba llenando papeleo, como era su costumbre antes de que comenzara el día escolar, sino que sus pensamientos repasaban múltiples escenarios sobre cómo convencer a Issei Hyoudou para que viniera a servirla.
Si todo salió bien, es muy posible que él sea un demonio en su nobleza tan pronto como al final del día. Sona había pensado en alimentar la naturaleza pervertida de Issei, diciéndole que los harenes eran bastante comunes en el inframundo debido a las bajas tasas de natalidad, y múltiples parejas daban más posibilidades de concebir niños. Honestamente, este plan tenía un riesgo de fracaso del 50/50, debido a que Issei intenta reprimir sus deseos más carnales, puede ver esa declaración solo como un medio para manipularlo, lo que "técnicamente" sería.
'¿Cómo puedo asegurarme de que se una a mí?' Sona pensó. Si fuera alguien más en el cuerpo estudiantil masculino nuevo en Kuoh, esa táctica seguramente funcionaría. Pero Issei era peculiar. Sona había escuchado una buena parte de la conversación entre él y las dos chicas de primer año de kendo ayer. Por lo que ella y Tsubaki habían escuchado, reveló que la mayor parte de la información en el archivo de Issei aún era correcta. Issei Hyoudou era un chico que tenía el corazón en la manga, era demasiado honesto con la gente y valoraba mucho ese rasgo en los demás. Y eso fue lo que lo llevó a ser una figura muy odiada en la escuela secundaria, nunca ocultó su deseo por el cuerpo femenino de las chicas con las que entró en contacto, hasta ahora parece.
Y si Issei cargando a Sona a la enfermería era una indicación, era una persona muy cariñosa, que quería y disfrutaba ayudar a las personas que lo requerían. Tal vez ella necesitaba un poco más de información sobre qué era lo que él realmente quería de la vida. Qué esperaba lograr, qué tipo de carrera profesional se imaginaba tomando, las respuestas a estas preguntas posiblemente podrían contener la solución que buscaba Sona. Entonces, ¿cómo obtuvo esta información? Lo mejor sería un relato de primera mano, y ella tenía dos personas muy cerca que se habían hecho bastante amigas de Issei. Momo y Reya.
"Momo, Reya, tengo información que necesito que ustedes dos obtengan de Issei Hyoudou".
-Salto de línea-
Issei había llegado a las puertas de la escuela con unos minutos antes de que comenzaran las clases. Sus pensamientos antes de quedarse dormido, así como durante su rutina matutina habían estado dominados por si el Vicepresidente del Consejo Estudiantil se sentía mejor o no. Y esperaba poder volver a verla pronto para hacer eso. Aunque ese no era el único pensamiento que tenía.
La imagen de Sona y sus brillantes ojos violetas habían seguido a Issei en su sueño, excepto que en el sueño, estaban MUCHO más familiarizados entre sí. Issei habría estado feliz de permanecer en ese sueño por una eternidad, pero para su sorpresa, algunas adiciones más entraron en su sueño. Momo, Reya y, sorprendentemente, Tsubaki también se unieron. 'Hombre... qué sueño fue ese'. Issei pensó mientras caminaba por los terrenos del campus, hacia el edificio principal.
Issei miró hacia la parte superior del edificio donde el sol se asomaba sobre el techo. La temporada de primavera siempre había sido una época del año que Issei disfrutaba. En parte se debió a la temperatura exterior y la floreciente flora de Japón, pero se debió más a que las chicas se quitaron los abrigos pesados y, por lo tanto, tenían menos material para que él se los quitara mentalmente en sus fantasías. Una sonrisa cruzó el rostro de Issei por el calor del sol, por primera vez en su vida, estaba esperando el año escolar. Claro, apestaba que tus dos mejores amigos fueran a una escuela diferente, pero lo harían indirectamente a través de sus encuentros. Issei estaba ansioso por presumir de la cantidad de chicas hermosas que lo rodeaban constantemente durante el día escolar, ya podía ver la ira celosa en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Una dirección diferente
FanficIssei es descubierto por Sona durante su primer año, después de un entrenamiento para ayudarlo a lidiar con la vida escolar sin sus amigos Matsuda y Motohama. Issei se reúne con las chicas de kendo. Principalmente IsseixSona. miembros confirmados de...