「 Aclaraciones 」

207 16 1
                                    

Leer para evitar confusiones ♡

➤ Nuestro Ciel se seguirá llamando Ciel.

(Spoiler)

En los capítulos actuales se nos revela que nuestro Ciel en realidad no se llama "Ciel" sino que ese nombre es el de su gemelo mayor ya fallecido. El nombre real de nuestro Ciel es desconocido hasta este momento.

Al gemelo mayor se le nombrará como Astre, nombre que se rumorea en el fandom es verdadero nombre de el tuerto, pero quisiera llamarlo así para evitar confusiones, ya que siempre conocimos a nuestro tuerto como Ciel. Si hay alguna confusión díganme y lo cambiaré.

➤ Pareja principal: Ciel Phantomhive x Soma Asman Kadar. 

➤AU (universo alternativo): Todos viven nadie muere, los padres y gemelo siguen vivos.

➤Omegaverse: Ciel omega y Soma alfa.

➤ Debido a que la mayoría de eventos del canon no suceden aquí la personalidad de Ciel sera levemente cambiada. He tomado de referencia como actuaba en su infancia, ya que en esta historia no sufrió los eventos traumáticos del canon ¡pero no se preocupen! nuestro tuerto tendrá su personalidad del canon mientras transcurre la historia.

➤ Sebastián y los demás sirvientes aparecerán, pero tendrán un origen diferente que se entrelazará con la familia Phantomhive.

El omega del príncipe 【SomaxCiel】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora