Ya habían pasado las dos noches y por fin darían de alta a Hannie, Hyunjin y Felix fueron a visitar a Han y al rubio esos días para así turnarse y cuidar del castaño, hicieron un pacto entre los tres de nunca dejar a Han solo de nuevo.
Si Minho no estaba con Han le hablaría a Felix para que lo cuidara y Hyunjin siempre estaría ahí cuando nadie pudiera, al final Han también era un amigo muy querido para Hyunjin y no quería que le pasara nada malo de nuevo.Han seguía durmiendo pues le estuvieron administrando analgésicos muy fuertes para que pudiera soportar el dolor de los golpes y las heridas, unas eran muy profundas y tardarían un buen tiempo en sanar. Antes de despertar a Han, el doctor le dió instrucciones al rubio de como curar sus heridas, le dió una receta junto con instrucciones y pastillas y explicó como administrarlas, cuántas dosis y cada cuánto, le dió indicaciones de como bañarlo y como lavar sus heridas, que tipo de prendas evitar y otras cosas para que no tuviera una infección y para que no haya riesgo de volver a abrir las puntadas.
Minutos después Minho despertó a Han, lo sentó con ayuda de Hyunjin en una silla de ruedas pues aún no tenía suficiente fuerza como para caminar solo y se lo llevaron al departamento de Minho. Han viviría ahí de ahora en adelante, el departamento de Felix era muy pequeño como para estar ambos ahí y aún así confiaba más en Minho para poder cuidar adecuadamente de su "prometido" así como le dijo al doctor.
Minho tenía más tiempo libre así que decidieron que sería lo mejor que se quedará con el para poder atenderlo mejor el tiempo que esté grave, y que se quedaría a vivir con Minho por tiempo indefinido hasta que la vida de Han no corriera riesgo con esa loca en la calle.
。☆∘˚˳°
-Hoy comeremos con ustedes- dijo Hyunjin después de subir a Han por las escaleras con ayuda de Minho.
-Claro, quédense un rato, solo que Han debe descansar así que no les aseguro que esté mucho tiempo despierto- exclamó el rubio.
-Lo entendemos, solo quiero estar más tiempo con mi hermanito y quiero hablar de algo contigo- exclamó Felix moderando su tono de voz para que no lo escuchara el castaño.
Los 4 chicos comieron en silencio, Hannie estaba muy cansado como para poder mantener una plática, solo quería dormir.
-Hyung, tu casa es muy linda- exclamó Han.
-Muchas gracias Hannie pero también es tu casa de ahora en adelante, ¿ya terminaste de comer? Para retirar tu plato- preguntó Minho.
Han asintió con la cabeza dándole a entender al rubio que ya había terminado de comer.
-Yo lavo los platos, tu llévalo a su cuarto para que se ponga cómodo, nos vemos mañana Han descansa- exclamó el más alto con una sonrisa sincera.
ESTÁS LEYENDO
Marcas de amor~
FanficLo encantador de ti es cada una de tus perfectas "imperfecciones" que hacen que me enamore cada día más. Lee Know es un chico un poco popular, modelo y amante de los gatos. ¿Quién diría que lleva 3 años enamorado de un chico que ni su propia sombra...