gojo satoru siempre había sido el más inteligente de su clase, el más hermoso y sin duda alguna bellísimo. no había chico ni chica que no babeara por él, lugar que pisaba, lugar que tenía ojos tras de él, adora que le den atención y le digan lo bonito que es. sabe lo que vale y lo aprovecha muy bien.
estaba en la cima, todo estaba bien hasta que llegó él, ese demonio de pelo rosado. ¡esa gata rompe reinos!
un rival más barato que el chicle de la tienda de la esquina del cual gojo no se dejará vencer tan fácil...
bien dicen que todo mal siempre viene con un bien, y ese fue sin duda el otro angelito de cabellos rositas.
itadori yuuji desde niño siempre fue mimado y adorado en exceso por sus hermanos mayores. yuuji siempre se llevaba bien con sus compañeros, era una bolita de luz andante, la semejanza de la felicidad.
a los ojos de gojo satoru era la definición de perfección, –tos– aparte de él claro, –tos–.
bueno tenía un pequeño, pero muy pequeñito defecto; era el hermano menor de sukuna y se pasaba ignorando todos sus intentos de coqueteo.
igual no es como que a satoru le importará tanto, porque donde pone el ojo pone la bala e itadori yuuji tarde que temprano sería de él.
ACLARACIONES:
– yuuji 17; satoru 18
– enemies to lovers que no es enemies to lovers
– puede que contenga algunas narraciones (🔞)
– modismos mexicanos
– aún no sé si será un mini au o a ver que tal extenso salga.
– ignoren fechas y horarios
– mención de ships secundarios; me vale si no te gustan los ships secundarios del fic. estás aquí por el goyuu si o no
– intento de humor y uso de insultos cuestionables
– las actualizaciones dependen de mis ganas
es mi primer au así que intentaré no dejarlo abandonado xD cualquier comentario o voto es muy bien recibido<33
ESTÁS LEYENDO
confusión de amor ♡̶ goyuu au!
FanfictionCDA | en donde a gojo le gusta el lindo hermanito de su rival escolar, sukuna, y le anda tirando los perros pero yuuji al escuchar todas las mil y un quejas que su hermano mayor dice del albino, no le da bola... por ahora - si necesitas afilar tu lá...