[009]

255 20 0
                                    

𝙃𝙖𝙮 𝙫𝙧𝙜 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣 𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙟𝙨𝙟𝙨 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙣𝙤 𝙩𝙪𝙫𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙡𝙖 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙐𝙬𝙐 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙚𝙢𝙤𝙨!
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Luego de terminar de estudiar desidieron quedarse a dormir ya q era algo tarde alrededor de las 12:00 a.m como la casa de neito era grande había varias habitaciones para q ellos pudieran dormir pero no había suficientes así q duermieron en parejas
Mina y pony iban a dormir juntas 0ero shinsou quería dormir con Monoma entonces quedó una habitación libre y allí durmió pony luego midoriya y bakugou durmiendo juntos, kaminari y kirishima lo mismo eh igual tetsu y kendo.

–bien buenas noches bye chicos– decía neito algo cansado y dándose vuelta viendo a shinsou en su cama con una sonrisa se acostó en la cama donde estaba el ya mencionado–y esa sonrisa shin?– decía con curiosidad el rubio– oh nada solo me gusta verte– decía este–(-Yo ya se a donde viene esto-) shinsou estás otra vez celoso de bakugou?–dijo el rubio – Q?! Jamás!–monoma lo mira con una cara de cansancio –Si..esque lo abrazas mucho y están muy cerca –este lo mira con el seño fruncido –shin...yo solo tengo ojos para mi gatito tranquilo– el alfa se sonrojo al escuchar al Omega y le dió un pequeño beso en la boca–Te amo mi pequeño rubio.

Neito se recostó en su pecho para dormir y Shinsou acaricio con suavidad su cabello dejando un pequeño beso en su frente–mi rubio...– dijo en un pequeño susurró ya cuando neito se durmió shinsou se acomodo intentando no despertar al rubio para dormir.

Al día siguiente neito se despertó demasiado temprano se fue a dar una ducha.

En la ducha este se estaba lavando su cabello y shinsou se había despertado y lo estaba mirando a neito este salió de la ducha y lo miro–S-SHIN! Desde cuándo estás ahí!!–este lo miro nervioso–emmm digamos q desde q entraste al baño,no te pongas así lindo si ya te Vi todo no tienes xq.

Neito lo ignoro rápidamente y se fue a cambiar se sacó la toalla y se puso unos boxers rápidamente shinsou lo siguió lentamente y lo miro–oh vamos somos pareja nei!–neito suspiro–pero me da vergüenza si? En algún momento me dejara de dar así q tranquilo..–shinsou lo abrazo por detrás mientras neito se ponía su remera–tranquilo lindo– después de un rato neito lo obligó a shinsou a meterse al baño y bañarse y este salió de la habitación para desayunar y pedirle a sus sirvientes q le digan a la cocinera q haga desayuno para el y para todos sus invitados y en especial un café casi sin azúcar para shinsou.

Shinsou hitoshi luego de un rato salió del baño se cambió y se fue ala cocina viendo a todos los chicos allí sentados desayunando y a neito también allí–Mm..hola–dijo el pelimorado con cansancio–Hola lindo siéntate mira toma tú café casi sin azúcar como te gusta–shinsou levanto la mirada y miro el café con brillitos en los ojos este se sentó al lado de neito y tomo su café felíz.

Eres Solo Mío....Escuchaste Neito.. Mío..~|•Shinmono•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora