capitulo 1

11 2 0
                                    

Damas y caballeros, es un placer para mi presentarles a nuestra mayor estrella, el más temido y amado Por todos, con ustedes el payaso contorsionista Jungkook _El presentador del circo sonrió en grande, haciendo se a un lado para dejar ver a la persona que acaba de mencionar, mientras que el público aplaudía y celebraba su presencia

El hombre ISO una reverencia, para luego acomodar se correctamente y sonreír al público, una sonrisa de superioridad, creyéndose el mejor de todo el circo, el mejor entre todos los presentes

Jimin observaba curioso a quel payaso, no estaba con la típica peluca, su rostro no estaba completamente maquillado, sólo tenía una pequeña línea roja pintada por debajo de su ojo derecho. Esa persona no parecía un payaso en absoluto, pero el rubio esperaba que por lo menos sea divertido.

Y valla que sería divertido

Estaba un poco lejos de donde estaba el payaso, Por lo que no podía ver bien su rostro, pero al parecer el hombre busca a alguien con la mirada, y cuando finalmente lo encontro, sonrió, apunto a la persona que al parecer buscaba.

-

Parece que Jungkook eligió a su primer espectáculo de la noche -El presentador sonrió y todos voltearon a aplaudir y dar gritos de aprobación.

¿Su primer espectáculo? Jimin no entendía a qué se refería con eso, pero solo se limito al ver cómo la persona que avía elegido Jungkook bajaba del lugar de donde estaba sentado, su rostro estaba serio Cómo si le diera igual el ser elegido por un espectáculo
Lo que más llamo lo atención del rubio, fue que el hombre que bajaba, a unos asientos de su lugar, así que se pregunto por unos segundos, ¿El sería parte del siguiente espectáculo?

-Bien, chico - cómo te llamas- pregunto el presentador cuando el hombre termino de bajar y estaba en medio de Jungkook y el, le acerco el micrófono esperando una respuesta.

-min yoongi- respondió sin ganas, con su mirada perdida.

-¡Amigos, yoongi hará un sacrificio para nuestra diversión de esta noche, démosle las gracias!- grito con cierta emocion el tipo de cabello rubio, empujandolo levemente asia Jungkook.

Las personas aplaudieron y empezaron a gritar el nombre de yoongi, cómo si lo estuvieran animando.En lo que eso sucedia Jungkook hizo una señal con la mano, y rápidamente dos chicos trajeron algo así como una cama has el medio del lugar.

Uno de los chicos dió unos pequeños saltitos has llegar a yoongi, sus labios estaban pintados de violeta, su rostro tenía diferentes partes pintadas de blanco, negro y lila, su ropa era de los mismos colores, su cabello era rubio era de baja estatura y sonrió de forma coqueta.

Jungkook movió un poco su cabeza, en dirección a yoongi, y el rubio sonrio en grande. El otro chico que trajo la cama desapareció del lugar, jimin no lo había notado.

-jungkook quiere que Kitty decida sobre que hará en el espectáculo. ¿Están de acuerdo? -Pregunto el presentador a lo que todos dieran una respuesta que dejaba en claro a nadie del público le molestaba esa decisión.

El rubio jugo un poco con el cabello de
Yoongi, sin quitar su sonrisa, al parecer estaba en algo. Y el otro chico se dejaba tocar si protestar, no si quiera veía al rubio.

Kitty comino nuevamente dando brinquitos
De forma infantil, hasta llegar a Jungkook
Susurrarle algo al oído.

Jimin elevó una ceja, no estaba entendido nada, y termino frunciendo el ceño al ver cómo recostaban a yoongi en la cama y lo amarraban en la misma. Las personas celebraban y gritaban, otras solo observaban en silencio, mientras que el chico que estaba acostado en la cama solo cerraba los ojos.

El rubio se alarmó al ver a Jungkook cón una Acha en mano, sonriéndole al público mientras caminaba hasta la cama.

Y ahí jimin entendió una cosa, mientras veía a Jungkook levantaba ambos brazos con el Acha en manos, listo para hacer algún daño, entendío que ese circo era totalmente diferente al resto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 circus /clown / jikook/kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora