Mi nombre es Meng Yao, así es como solía llamarme mi madre, quien era una prostituta, ella solía vivir en un burdel, un lugar de mala muerte donde ella y sus compañeros no eran más que simples objetos, sin contar que ella me tuvo, por lo cual era discriminada y tratada peor que basura.
Aún así ella se las arreglo, para que pudiera comer y creciera , el tempo paso y cumpli 10 años. Y mi madre me contó quien era mi padre. Pero muy poco después. Un cliente vino y golpeó a mi madre hasta morir. Busque a mi padre quien era un líder de secta, pero tampoco me quería. Me arrojó por los escalones, y no me reconoció como su hijo. Ante esa humillacion jure que iba a ser que mi padre me reconociera.
La secta Nie fue la secta que me aceptó, pero no era más que un simple discípulo que llevaba para los principales discípulos quienes eran injustos conmigo, pero gracias a eso el líder Nie me ayudó y por primera vez puede sentir que estaba seguro en un lugar. Pero no fue así, un día, Lan Xichen, el hijo del líder Lan llegó a las puertas de la ciudad impura pidiendo ayuda al líder Nie. Una guerra se había desatado, Wen Ruahan había atacado, por supuesto Nie Mingjue lo ayudo.
Pero de ahí pensé... ¿no es esta una buena oportunidad para demostrarle a mi padre que soy digno de estar a su lado? Si logró a detener esta guerra ¿mi padre me reconocería?.
Antes de que pudiera pensar más, deje el clan Nie con la excusa de volver al clan Jin para que mi padre me tomara cono discípulo. Me infiltre en el Clan Wen, y gane la confianza de Wen Ruahan. Pero desafortunadamente Nie Mingjue me descubrió y se dispuso a matarme.No podía detenerme aquí, venía acer que mi padre me reconociera. Escape de Nie Mingjue, la guerra estaba empezando, le envíe en secreto información a Lan Xichen sobre los planes de Wen Ruohan
Al final todo salió bien, Wen Ruahan murió por mis manos, la guerra se acabo, Nie Mingjue y Lan Xichen se volvieron mis hermanos jurados, mi padre me reconoció como su hijo.
Pero aún así...¿esto era lo que realmente quería?.
Mi padre se las pasaba con prostituta, y no tenía tiempo para su hijo. Mi posición en la secta Jin no era más que un discípulo principal. Nadie me respetaba, por se hijo de una prostituta.
Y mi hermano Nie Mingjue no estaba muy contento conmigo, siempre que hablaba con el, era demasiado distante.y Lan Xichen se la pasaba en su secta, siendo el líder. Esto no es lo que yo quería. NADA de esto lo es!
Incluso mi hermano Nie Mingjue !¡¡se atreverse a llamarme hijo de PERRA!!¡¡y mi padre nisiquiera me dejaba tocar a mi sobrino!!¡¡era mi sobrino!!¡y la gente aqui no me respetaba! . Así que tome una decisión
Si alguien no me respetaba, los aria que me respetarán no importa que. ¡ya no me importa mi padre, o mis hermanos, o la gente, los haría pagar por todo lo que me han hecho!
Mate a mi padre Jin Guagshan, y a su hijo Jin Zixuan a mi primo y todo aquel que podía ocupar el lugar del líder, quedando solamente yo.
Y mate a Nie Mingjue
De ahí, todos iba mejor, me convertí en el líder Jin, y para asegurar mi lugar como líder me casé con mi hermana, nadie lo sabía y me encargué para que fuera un secreto.
La gente me comenzaba a respetar ya nadie me faltaba el respeto. 13 años después me descubrieron, Wei Wuexian quien había muerto regreso a la vida junto a Lan wangji quienes buscaban el amuleto del tigre y descubrieron todos mis planes.
Al final, me descuide, creo que todo están bajo mi control pero no era así, el hermano de Nie Mingjue, Nie HuaiSang me tendió una trampa y reveló todos mis planes.
Al final mori miserablemente, bajos los escombros de un edificio. Lo íntimo que vi, fue la mirada de decepción de Lan Xichen.
Perdón, Xichen, te decepcione. Tu quien era las persona que confió ciegamente en mi, tuviste que acabar con mi patética vida. Lo siento, si tuviera una segunda oportunidad definitivamente no volvería a cometer el mismo error.
De ahí todo se puso negro
Y desperté co un fuerte dolor que músculos.
Vi a mi padre quien se alejaba en unos escalones ¡pero esto no puede ser El ya estaba muerto!Trate de levantarme, pero tenías una pierna y un brazo roto. Unos discípulos Jin me llevaron lejos y me alejaron llevándose lejos
Una vez que ella me arrojado. Como basura fuera de los límites de la secta mi mente comenzó a trabajar mejor y me Di cuenta. Que estaba de regreso.
20 años antes de que todo comenzará
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Hija De Wen Rouhan
FanfictionYun Lian fue atropellada por un automóvil, y por azares del destino renacio siendo la Tercera hija de Wen Ruahan. Y por si fuera poco hay un sistema que le dara misiones cada ves mas dificiles y debera seguir para sobrevivir. ¿podrá ella sobrevivi...