Al día siguiente te despertaste temprano ya que Gemma te dijo que arian un nuevo proyecto, te bañaste y cambiaste , bajaste a la cosina y preparaste el desayuno y el almuerzo, llamaste a Gemma y megan , comieron y después se fueron al trabajo de Gemma .
Gemma : ___ el proyecto que haremos es uno muy especial, y necesitamos tu ayuda ...
___: los ayudaré eso es muy fácil ..
Gemma : sigo sorprendida de que a tus 12 años ya sepas todo esto , y esto yo lo aprendí en la universidad,
___: pues esque en el orfanato yo me la pasaba en la biblioteca , o cuando me adoptaban me la pasaba leyendo , así que se me quedó grabado todo eso que leí .
Gemma : pues tienes buena memoria .
___: gracias .
Gemma : ___ me podrías contar más sobre que paso con lo de mi jefe ? Sigo sin comprender como es que el te debe mucho dinero ?
Megan :( si supiera que ___ tiene la empresa en la que trabaja Gemma )
___: pues te contaré , cuando tenía unos 10 años aproximadamente me adoptó una familia de mucho dinero , entonces ellos no me ponían mucha atención que digamos así que pedí prestado unos 10,000 dólares prestados , mis padres no les importo así que yo con mis diseños y materiales que tenía comencé a crear juguetes o máquinas , esa empresa fue un éxito total , pero un día llegó tu jefe , me pidió prestado dinero ya que su empresa estaba por quebrar , así que yo sé lo preste , pasaron los meses y nunca me pagó , mis padres cuando se entraron de mi empresa se sorprendieron por todo el dinero que ganaba , así que ellos hicieron un papel que esa empresa es de ellos ya que yo soy menor de edad , cuando mis padres se adueñaron de mi empresa y mi dinero me devolvieron al orfanato , yo me enoje mucho ya que me esforcé mucho para tener mi propia empresa y que me la quitarán así como así . Un año después fui con tu jefe y le pedí mi dinero , el me dijo que todavía no conseguía el dinero así que yo lo espere , pasaron los meses y el desapareció de México , así que ya no lo encontré para que me devolviera el dinero , después de unos meses me adoptaste y vinimos a vivir a Estados unidos , me llevaste a donde trabajas y Ai volví a ver a ese patán .
Gemma: me sorprendes , yo a esa edad me la pasaba jugando y tú tenías una empresa y ganabas mucho dinero , pero si no hubiera Sido por tus padres seguirías con tu empresa y serías la niña con más dinero del mundo .
___: si , pero ya no puedo hacer nada ,
Gemma : bueno llegamos !
Bajaron del coche y entraron al edificio , al entrar todos se te quedaban viendo muy sorprendidos , tu no comprendas porque te miraban así , megan todo momento mantuvo una sonrisa , llegaron al estudio de Gemma y al entrar tess y el otro , estaban en shock.
Tess : Gemma !!!
Gemma : que pasa ? Saben porque todos se le quedaron viendo a ___?
Tess : tu hija es la dueña de esta empresa !
Gemma y tú : que !?
Amigo de Gemma : el jefe se retiro y le dejo la empresa a ___ cómo paga por su préstamo !
Tess : y ahora es la encargada de toda esta empresa y negocios !
___: ª ,
Tu estabas demasiado confundida y sorprendida , nunca pensaste que ese señor te dejará su empresa y dinero ,
Megan :
Estado emocional de ____:
Felicidad: 40%
Sorpresa :40%
Miedo :10%
Nervios:10%
ESTÁS LEYENDO
un amor robótico (megan y tu)
عشوائي____ es una huérfana que es adoptada por Gemma , ____ se vuelve muy importante para Gemma , entonces decide crear a megan , una muñeca que la puede protejer de cualquier peligro , pero con el paso del tiempo megan descubre otra función en su sistem...