|Vuelve|

79 3 0
                                    

•Narra kakashi•

Nunca pensé que al final estaría de vuelta en Konoha y como ANBU estando cerca de conseguir un ascenso. Todo esto después de la Gran Guerra Shinobi. Obito siendo un gran Hokage y la Aldea cada vez más... Esta siendo extensa y con nuevas tecnologías. Pero aún recuerdo lo que pasó en Kamui. Sigo teniendo el sharingan de Obito...

Ese lugar... Ambos pensamos que sería nuestra despedida y terminamos follando, lo sentí como si hubieran pasado miles de horas pero ese no fue el caso.

Mi mente solo estaba cansada, recordando vagos recuerdos como esos, yo nunca lo ame. Eso fue lo que me hice pensar y ahora, cada vez que recuerdo eso, quisiera que lo volvamos a hacer, no merezco perdón. Solo quiero hacerlo una vez más y no volver a su vida. Lo que haré mañana será solo por deseo, tengo que ir a su departamento cuando esté dormido, le pondré una de esas pastillas, seguro que funcionara.

Llegué a la puerta de su oficina y toque hasta escucharlo decirme que pase.

- Ah, buenas tardes Kakashi.

Decía de forma sería, desviando su mirada a los papeles que tenía.

Si tenía razón, el no quiere saber de mí pero el mismo sabe que me aceptó en la aldea y me dio su antiguo apartamento.

- Buenas tardes Hokage-Sama.

Siempre fui servicial hasta cuándo seguia estando hace muchos años en la aldea, me recuerda a Minato-sensei.

- Dime Obito-sama, no me gusta que me llames Hokage cuando nos conocemos hasta el cuerpo.

- Es incomodo que hables de esa manera.

Dije mientras me acercaba al escritorio de forma firme, una misión más me haría alejarme de Obito.

- Ah... Escucha Kakashi, ya no tendrás más misiones por un tiempo. Yo no guardo rencor, te daré el ascenso, no tendrás misiones consecutivas, pero si más arrie-

- Lo sé. Entiendo eso, me tengo que ir Hokage-sama.

- Te dije que no me llames Hokage.

Ignore a Obito y salí de ahí, tendrá que ser este día donde pueda hacerlo. Aunque ya tengo las pastillas, se que tiene un departamento algo alejado de las demás casas, supongo que podré hacer lo que sea.

Mientras hiba a mi hogar, pude notar que mis compañeros ANBUS se acercaban a mi, uno de ellos era un poco más alto que yo, y el otro era más bajo, ambos se acercaron, pero el mayor fue el que se acercó demasiado a mi.

- ¿Qué necesitas?

- Mejor vete. Yo me encargaré del Hatake.

Mire cómo se hiba. Luego gire hacia el pero me dio un golpe duro que hizo que se me nublara la vista. Al abrir mis ojos note que seguíamos en la puerta de mi casa, este sujeto me tenía acorralado.

- Abre tu estúpida puerta.

Le hice caso y entre junto a él. En ese momento lo mire algo enojado y confundido, pero el estaba mirándome fijamente, casi comiéndome.

Amodio [OBKK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora