Bluey estaba furiosa después de lo que dijo Mackenzie
-Eso no es cierto y lo sabes! 😡- Bluey estaba perdiendo la paciencia.
-Ah no? Y como puedo saber que no te gustó?- reto Mackenzie a Bluey
-Porque yo... yo.- Bluey no podía contestar, estaba confundida y no sabía que decirle a Mackenzie.
Mientras tanto en la casa de los Heeler
-Oye Bingo, dónde está tu hermana?- preguntó Chilli.
-Ah, no sé mamá, creo que fué a la casa de Mackenzie por que el se fué después de la clase de Educación física.- contestó Bingo.De regreso con Bluey y Mackenzie
-Tu qué?- preguntó Mackenzie
"Mejor se lo demuestro"
Bluey tomó a Mackenzie de la mano, lo atrajo hacia ella y lo besó.
Bluey estaba molesta por que así no era como se había imaginado que sería este momento.
Mackenzie, se quedó petrificado, aunque estaba molesto con Bluey no podía evitar seguir amandola.
El correspondió el beso, era lo que más había deseado hasta el momento, besar a Bluey.
Sus labios eran cálidos y suaves. Los dos por fin habían superado su propio temor.
-Te amo Mackenzie, y no quiero perderte.- dijo Bluey con lágrimas en sus ojos.
-Y yo también te amo, Bluey.- susurró Mackenzie.
Ambos se volvieron a besar una vez más. Eran todo lo que querían en el mundo.
-Oh rayos, tiré tu regalo 😢- dijo Mackenzie.
-Te refieres a esto?- dijo Bluey, sacando la cajita de su mochila.
-Oh vaya, recogiste los anillos, ahora se arruinó la sorpresa 😞- dijo Mackenzie triste
-No te preocupes, cariño, son hermosos- dijo Bluey.
Ambos rieron, todo se había arreglado, o no?
Cerca de ahí, Donatella observaba furiosa.
"Maldito Mackenzie, no voy a dejar que me quites a mi Bluey!"
La velada fue maravillosa, después de confesar su amor el uno por el otro, todo se sentía bien.
Bluey se sentía segura estando en los brazos de Mackenzie.
Sabía que estando a su lado, todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos (Un fanfic Bluey X Mackenzie)
FanficEn este relato, Bluey, a sus 15 años, descubre que siente algo por Mackenzie. Pero todo se complica cuando una chica nueva se muda a la ciudad