🌻

7 1 0
                                    

Suelo leer lo que me escribiste cuando no puedo dormir (como ahora). En realidad me calma bastante, teniendo ahora una lluvia suave y la brisa que la acompaña me da un buen panorama que también quisiera recordar.

Es de madrugada y ambas niñas están dormidas, agradezco que sea solo lluvia y no truenos y eso. Estoy seguro de que Sun sería la primera en llamar... justo como ahora, ¿será otra pesadilla? yo iré a revisar.

No era una pesadilla, solo tenía frío y ganas de abrazos. Siempre dije que se parecía a ti. Byul sigue durmiendo, así que tú también puedes dormir tranquilo.

El agua sigue cayendo, ¿es que acaso durará toda la noche? Es raro que sea algo que me relaje y a la vez una distracción, simplemente no puedo. Tengo la libreta en mis manos intentando al menos utilizar el tiempo para algo productivo, no funciona. Me estreso, los sonidos empiezan a molestarme, solo me queda levantarme a tomar algo de agua.

Pasa un rato y ya puedo volver, regreso a mi lugar y respiro profundamente. Al mirar a mi lado te encuentro, encuentro calma, alegría y paz, las molestias anteriores parecen solo desaparecer mientras admiro cada una de tus facciones en silencio. Y te amo, te amo con calma, te amo inquieto, te amo con cada pedacito de mi alma y corazón... el pequeño triángulo que haces con tus labios me distrae, un pucherito; y sonrío, algo bueno hice en mi anterior vida para llegarte a conocer y poder presenciar algo tan, mh... olvidé cómo se dice.

Volví a perder el hilo de mis pensamientos.

La luz de la luna gusta de posarse en tu rostro, después de todo somos muy parecidos.

La lluvia se detiene poco a poco y empiezo a sentirme somnoliento. Sin embargo, no puedo dormir aún. Acomodo tu cabello, dejo un beso en tu frente y recito un "te amo" que seguro no llegues a escuchar, todo eso con el mayor cuidado y delicadeza, no quiero despertarte.

Aunque tengo ganas de acurrucarme en tus brazos, puedo esperar hasta la mañana para conseguirlo. Por ahora puedo arroparte.

Pensar, pensar. Cierro los ojos y llegan a mí las veces que pude cuidarte. También las que no, perdóname por eso.

Recuerdos de nuestro primer beso. Oh, ¡yo estaba tan nervioso! Hyung sabía de esto, estuvo apoyándome siempre y aún lo hace. A menudo me pregunta por ti, por las niñas.

Recuerdo también buscar desesperado un buen melocotón cuando dijiste que querías uno. Los antojos con Sun eran exigentes, ¿hm?
Oh, también cuando estábamos decidiendo un nombre para Byul, me sorprendió que pensáramos lo mismo.

No le puse algo para separar, ojalá puedas entender.

Deberías ir a mi estudio uno de estos días cuando estés desocupado, debo mostrarte algo.

El ruido cesó, hasta mis pensamientos parecen quedarse flotando. Me gusta pensar en el tiempo que paso contigo, lo que hemos pasado y lo que falta; las emociones y ese no sé qué que alborota todos mis sentidos cuando recibo un beso tuyo y apodos bonitos. Siempre me gustó ese tipo de afecto, pero solo si viene de ti. Me gusta sentirme amado y espero también puedas sentirte así conmigo.

En la parte de recordatorios necesarios pongamos también que lo estás haciendo bien, que te amo, que eres precioso y que eres una persona maravillosa.

Ah, mi Hoba, he caído muy bien ante ti.

Aún no despiertes, por favor, descansa. Mi mano descansa en tu cintura y me acerco un poco más, necesito de tu calor. Ten por asegurado que cuidaré de ti y de tus sueños. Gracias por brindarme la seguridad que necesito para sentirme yo mismo, amarme y poder amarte.

Descansa bien, mi pequeño sol. Dulces sueños<3

Hoba ⋆ 내 사랑 (♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora