Jungkook miró a Taehyung algo "indignado" y apunto de hablar pero Taehyung jalo de él un poco así rozando su miembro en la entrada del omega para penetrarlo Jungkook solo solto un quejido porque Taehyung lo había hecho, había entrado en el interior del menor bruscamente a diferencia de otras veces que iba despacio.
__T~ Taehyung... -trata de acomodarse pero Taehyung jala de sus piernas evitando tal acto-
__Lo siento Jungkook-mira fijamente al menor- pero si quieres vuelvo a entrar como acostumbras sentir
Jungkook negó con la cabeza pero Taehyung nuevamente lo había hecho para molestar al menor así nuevamente entrando en el omega como acostumbra hacer, evitando que Jungkook se acomode o mueva sus piernas. Jungkook se sentía algo incómodo no le gustaba la idea de hacerlo en aquel auto pero a Taehyung parecía no molestarle la idea Jungkook se quejaba por los movimientos que hacía Taehyung siendo el espacio algo corto para ambos en la posición que estaban, Taehyung había entrado en el menor seguido a ello acomodo las piernas del menor en sus hombros para estar algo cómodos;a Taehyung no le importaba nada más que tomar al omega total nadie los interrumpirá estaban en un callejón oscuro de noche dentro de un auto con ventanas polarizadas aunque no era cómodo el alfa se las arreglaría.
__ tu entrada está tan dilatada Jungkook -se acerca al menor rozando sus labios- tanto estabas esperando que te tome
__E~Eso es solo este m~maldito....c~celo no porque....Nghm...te esperaba -mira hacia otra dirección-
__Son solo excusas Jungkook-toma el mentón a Jungkook mirándolo fijamente- pero aún así más te vale que no de dejes llevar con nadie más por este celo a menos que sea yo -hablo serio y dominante llegando a someter al menor aún más-
El alfa respiraba cerca de Jungkook casi chocando sus labios, viendo como su omega solo llegó a asentir así iniciando un beso pequeño que Taehyung se encargó a volverlo aún más grande en medio del beso Jungkook comenzaba a jadear una que otra vez durante el beso, beso en el cual la lengua del mayor hizo presencia peleando con la de Jungkook ,el omega solo se dejaba llevar el aroma de su alfa le gustaba a contrario de Jungkook que de no ser que sus manos estaban atadas alejaría al mayor, Taehyung besaba con lujuria al menor claramente tocando lo que le plazca del cuerpo del menor así mordiendo los labios de Jungkook eso no impidió que dejaran de besarse pareciera que por un momento el mundo solo era de los dos, el omega de Jungkook era quien estaba tomando las decisiones del menor pues este ya estaba más que cansado y resistir a hacer tal cosa con el alfa era absurdo, su omega aún sentia el aroma ajeno y no dejaba de besar a quien era su alfa a Taehyung no le molestaba que lo hiciera al contrario le fascinaba que Jungkook le siguiera el beso sin perder ritmo alguno mientras jadeaba por los toqueteos que le hacía al separarse del beso después de un largo tiempo iban dejando un hilo de saliva en su camino Jungkook estaba sonrojado no queria ver al alfa pues su omega lo habia orillado a hacer tal cosa Taehyung veía como Jungkook trataba de recuperar la respiración mientras evitaba todo contacto visual con él así besando su cuello volviendo a morderlo un poco.
__T~Taehyung ya no quiero...Ah..
__Jungkook mírame a los ojos y dime que pare-mira fijamente al menor-
Jungkook no quería ver al mayor solo quería terminar todo pero su omega lo había metido en tal caso que ya no podía salir y no solo era el omega de Jungkook quien estaba celoso de otro aroma encima el mayor si no que Jungkook no sabia como sentirse ante lo sucedido de hecho lo había molestado bastante que Taehyung haya tratado de buscarle "remplazo". Jungkook miró a Taehyung tratando parar todo y terminar pero tan solo las palabras no pudo pronunciarlas.
__Jungkook acepta que no quieres que me detenga admite que tu omega está celoso- se acerca a Jungkook susurrando en su oído con una voz ronca que llegaba a estremecer al menor-
_y~yo no...
__Sabes muy bien que quieres esto... -murde suavemente la oreja de Jungkook-
__T~ Taehyung... espera Nghm...yo...
__Jungkook-besa el cuello del menor mientras trataba de seducirlo con su voz ronca- Baby....dejate llevar...yo te quiero...solo a ti -se acerca a los labios del menor-
El omega de Jungkook había llegado a caer la voz y como Taehyung lo tocaba le gustaba así Jungkook llegando a ver a Taehyung para besarlo nuevamente así Taehyung sonriendo leve durante el beso separándose del menor
__Te gustará mucho esto Baby...no será como siempre-beso delicado a Jungkook
Taehyung seguia con el beso y Jungkook lo seguí así llegando a moverse porfin dentro del menor haciendo que Jungkook comenzara a gemir durante el beso mientras se comenzaba a mover dentro empezando a "jugar" con Jungkook, el plan de Taehyung había funcionado hacer que Jungkook cediera y llegar a conquistar al omega de Jungkook junto a él seria pan comido y después de lo sucedido manipular a Jungkook a su antojo seria más fácil a Taehyung le fascinaba el cuerpo del menor y lo queira solo pare él,solo quería que Jungkook se dejara llevar y siguiera su ritmo como antes quizo que lo hiciera el menor desde que llego para Taehyung era importante tener a Jungkook pues aún le era de utilidad y el alfa del mayor no permitiría que alguien más lo tocase pues eso era lo que le molestaba al saber que si su plan del embarazo servía Jungkook se iría con alguien más. Taehyung lo quería como su juguete personal incluso después de que tuviera a su cachorro en un futuro pero claro casarse como lo quiere su padre esta fuera de sus planes total porque debería dejar ir lo que le había costado bastante dinero para después mantenerlo igual si se iba a "rebolcar" con alguien más que no fuera él Taehyung era posesivo y no dejaría salir de su Juego a Jungkook si este llegaba a caer tan rápido en sus trampas....
ESTÁS LEYENDO
Quiero un heredero/ TAEKOOK/-OMEGAVERSE-
FanficJungkook fue vendido a un prostíbulo por su madre así llegando a ser comprado por Taehyung quien lo quería para lograr tener un cachorro antes de que su padre falleciera y pierda la mitad de lo que le corresponde de herencia con su medio hermano. __...