En una ciudad llamada Linux, vivía una joven, se encontraba en el borde de un acantilado, apunto de saltar, cansada de vivir en una pesadilla...Salto, y poco a poco su cuerpo se fue hundiendo en el frío y profundo mar, hasta que de repente empieza a escuchar unos gritos que la están llamando y cada vez son más intensos y más fuertes, hasta que rápidamente se despertó, asustada y agitada miraba a su alrededor sin saber que pasaba ni donde estaba, se percató de que había un sujeto sentado a su lado y salió de la cama de un salto al encontrarse con este mirándola fijamente a los ojos, antes de salir de la cama se fijó en sus ojos, tenían un color verde como la esmeralda y vestía ropas que parecían de la realeza y un pelo rizado y a la vista de ella esponjoso.
Hola, mi nombre es Mary y he reencarnado en otra persona...Os contare todo desde el principio.
Desde muy pequeña la relación con mis padres no era muy buena pero tampoco era mala, un punto intermedio, además tenía dos padres Emilio y Sebastián, pero Sebastián, mi papá era el más cariñoso y amable del mundo, además de que era muy hermoso. Todas las noches me arropaba, me daba las buenas noches y me depositaba un pequeño beso en aquella pequeña frente, después cerraba la puerta con mucho cuidado y se marchaba.
Emilio mi otro padre trabajaba mucho y casi siempre estaba de viaje por trabajo, pero lo quería mucho por lo que hacía por nosotros, nunca se saltó mi cumpleaños ni el de papá por lo que estaba presente en los eventos más importantes.
Pero a lo largo de los años estaba cada vez menos presente, y mi papa sospechaba de lo que estaba pasando ya que en ese momento yo era hija de un traficante de armas y no lo supe hasta mis diez años de edad, vivíamos en una casa grande y bonita sus paredes eran blancas, sus muebles grises y blancos también, pero un día todo ese salón de manchó de rojo...Al saber que mi padre trabajaba como traficante de armas tenía muchos enemigos que querían matarlo, pero yo no le daba mucha importancia a ese tema ya que sabía que mi padre se cuidaba mucho, pero lo que no me esperaba era que todo lo que era importante para mí desapareciese en un instante.
ESTÁS LEYENDO
✨Reencarnación Inesperada✨
Bí ẩn / Giật gânUna joven cansada de vivir decide saltar de un acantilado, pero algo raro ocurre mientras se hunde en ese oscuro mar >.< Ojala les guste >.< ○( ^皿^)っ Hehehe...