— ¿Que estás haciendo idiota?— me pregunto Kevin con cara de asustado.
— La tarea que nos dejó el señor Collen en el pizarrón, ¿Que no ves idiota?—
—Oh vamos Adam ¿Es enserio?, solo mira a tu alrededor, ¿quién está haciendo la puta tarea— Dijo encerrándose los ojos en forma de binocular y mirando a todo el salón— Bingo!, si eres tú.
—Kevin, por favor solo hago la estúpida tarea, ¿qué hay de malo en eso.— dije ya un poco cansado de Kevin.
—Adam, amigo, ¿porque eres tan aburrido?—
—No soy aburrido—
—Sí, si lo eres—
—No—
—Si—
—Cállate—
—¿Porque no solo dejas esa mierda de lo que sea que estés escribiendo y no haces lo que siempre hacen los típicos estudiantes de secundaria, salir, conocer chicas, tener sexo sin parar, cervezas y mucho rock and roll.—
—Quizás porque de los millones de espermatozoides que mi papa fecundo fui el más aburrido, puede ser, de que no me gustan andar por ahí y tener sexo con la quien se me cruza, probamente. Y...—
—Adam, en la cafetería ten cuidado, te podre medio kilo de droga en tu jugo para que te des cuenta de lo que te estás perdiendo y reacciones—
—Idiota—
—Me lo agradecerás después— Dijo forjando una sonrisa de ganador.
El timbre del almuerzo sonó. Gracias a dios no quería seguir escuchando la quejas de Kevin por no seguir la típica rutina de un típico estudiante de secundaria que solo piensa que todo gira en torno a su pene, que se la pasa de fiesta en fiesta besándose con cualquiera, que lo mas probable es que la mitad de la escuela ya tenga sida.
Entre al patio de comida de la escuela, lucia como siempre, las típicas porristas rubias falas coqueteando con los típicos futbolistas egocéntricos que tiene más músculos que neuronas pero que les vamos a hacer, nada fuera de lo común, por otra parte algunos estudiantes asqueados probando el almuerzo de la señora vieja gorda Carter, y los que son como yo, con un libro en la mesa junto a un jugo de naranja dietético, ustedes podrán decir que soy aburrido, nerd, o cosas así pero en un futuro yo estaré atendiendo a sus bebes y ustedes con 20 años y aconsejándoles el uso del CONDON, la verdad es que, si van a tener sexo, mínimo un condón, no son tan caros y tan difíciles de usar en primer lugar.
—Hola chicos- Dije sentándome en la mesa de lo que todos llaman; "territorio nerd".
—Hey Adam, ¿Como estas, como estuvo tu día?.— Dijo Lauren, mirándome con sus lindos ojos negros que combinan perfectamente con su tez morena.
ESTÁS LEYENDO
SORRY NOT SORRY
Teen FictionAdam, es un estudiante de 16 años, muy aplicado consigo mismo, el sabe que caminos seguir y cuales no seguir, el siempre fue el destacado de su clase. Un día se le acerca una estudiante que el jamas había visto por los pasillos de la escuela para pe...