Aether estaba en su habitación acomodando el nido, llevaba unas horas en celo, pero Xiao estaba junto a él, ayudando con el nido y dándole protección. Gruñía cada vez que Lumine se acercaba a la puerta. No quería a nadie cerca de su alfa.
Para mala suerte, Lumine le traía un post-day, ya que Xiao con algo de vergüenza le informo la falta de uso de preservativo en su momento. Aether abrio la puerta enojado, con una mirada que le decía a Lumine "Miras a mi alfa y me voy". Lumine solo dejo la cápsula en la entrada y se fue.
El omega de Aether no quería consumir la cápsula, por lo que Xiao tuvo que hacer de todo para dársela.
― Amor, debes tomarla ― Le rogó Xiao.
― No quiero, no, no y no ― Aether hizo un puchero y cruzó los brazos. Xiao simplemente acercó su brazo a la cintura de Aether para atraerlo a él. Dejando un pequeño besito en su mejilla para relajarlo y bajar su enojo y se tome de una vez el post-day― Se lo que intentas cariño.
― Di Ah ― Pidió Xiao, aprovechando que Aether estaba en celo y el también, siendo alfa dominante, sabía que el instinto de Aether automáticamente le haría caso.
Aether dijo Ah y antes de que pudiera cerrar la boca, Xiao introdujo la cápsula y dejo un besito en su frente. Aether trago la pastilla involuntariamente y rápidamente se enojo con Xiao, pero aun así, se acurruco en sus brazos y le pidió mimos.
Xiao solo miro al lindo chico en sus brazos, amaba a aquel chico que tenía sus ojitos cerrados y sintiendo las feromonas de Xiao.
― Quiero mi nido.
― Vamos a tu nido ― Xiao cargó a Aether y lo llevo a la zona donde estaba el nido, lo dejo caer suavemente y Aether se acomodo, quería que su alfa también estuviera junto a él en su nido, por lo que lo jalo para acomodarlo.
― ¿Es solo mi nido? ― Aether preguntó acomodándose sobre el alfa para esparcir fuertemente sus feromonas ― Eres solo mí alfa y este es nuestro nido, ¿No quieres?
― Sabes que adoro compartir nido con mi omega.
Aether dejo un beso en sus labios y busco más las feromonas de Xiao. Tenía sueño, calor por su celo pero al menos tenía a su alfa. El cual lo consentía y amaba.
― Xiao, ¿Algún día nos vamos a casar y tendremos cachorritos? ― Xiao dejo un besito en la mejilla de Aether para abrazarlo más fuerte.
― A mi me gustaría, pero ¿Tú quieres? ― Aether asintió rápidamente.
― Claro que quiero. Quiero estar contigo de por vida ― Aether besó los labios del alfa ― ¿También tendré una marca de lazo permanente? ― Xiao rio y asintió, ese era uno de sus mayores deseos.
― Eso te lo aseguro ― Xiao beso a Aether ― Tengo un omega tan bonito, el omega más lindo que existe.
― Mi alfa es más bonito ― Respondió Aether, besando suavemente a Xiao y luego frotando su rostro en su pecho.
― Algún día nos casaremos y tendremos cachorritos, lo prometo ― Xiao declaró, Aether se emociono, besando a su alfa en todo su rostro.
― Xiao ― Aether habló, Xiao le miro curioso ― Estoy feliz de que seas mi destinado, porque, si en alguna otra dimensión, tu y yo no somos destinados, dejaría a mi destinado real solo para estar contigo.
― Yo en cualquier otra dimensión te amaría profundamente.
― ¿Hasta romperías el código de un vídeojuego para eso? Así como si fueramos personajes de un vídeojuego ― Xiao rio.
― Haría de todo, definitivamente si estuviéramos en un videojuego, tu serías el más guapo protagonista.
― Es divertido pensar en nosotros como un videojuego.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Xiaother omegaverse)
FanfictionSolo era una aventura de una noche, para su mala suerte, ellos eran alfa y omega. Ciertas reacciones de la madre naturaleza simplemente no tardaron en surtir efecto, un efecto que tenía un principio, pero no un final. • Xiaother • Xiao Alfa, Aether...