Capítulo 63

24 5 0
                                    

- No, no, no y mil veces no - dije cuando anocheció y las niñas ya estaban dormidas - no vas a ir tu solo.

- Tengo que - dijo empacando algunas mudas de ropa en su mochila para luego cerrarla y dejarla en el sofá que tenemos aquí.

- No puedes ir a Brasil y exponerte a los cazadores... sabes como piensan, ellos simplemente te ven y te disparan, piensa en las niñas.

- Esto les enseñará que a veces hay que hacer lo correcto y que para ello debemos tomar riesgos.

- ¿Dejar atrás a tu familia ahora se convirtió en un riesgo? - pregunté molesta a lo que detuvo sus movimientos para verme - perdón... no quería decirlo así.

- Lo sé - se acercó a mí para sujetar mi rostro con sus manos obligándome a verlo - oye, voy a estar bien... antes de volver, pasé cada día luchando por seguir con vida solo por mí... ahora tengo que seguir vivo por ti y por ellas... volveré a ustedes.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo - dijo antes de besarme, poco a poco el beso subió de intensidad y ya se sabe lo que pasó.

***

- Nunca tendré suficiente de esto - dijo depositando un beso en mi frente, pero yo solo podía quedarme callada - ¿Estás bien?

- S-Sí... todo bien... todo bien - mentí intentando ocultar mis nervios.

- ¿Segura? - preguntó moviéndose un poco para verme mejor.

- Solo son... los nervios de... ya sabes... tu seguridad y tener que estar sola con una niña y dos bebés... es absurdo considerando lo que somos... pero... es lo que siento.

- No te culpo... yo también estoy nervioso... no quería separarme de ustedes... pero tengo que hacerlo.

- Sí - mi teléfono sonó por lo que me incorporé para tomarlo, dado que estaba en la mesa de noche, era un mensaje de Aurora - se comunicaron con la manada, te estarán esperando en el Parque Estatal Cantareira en São Paulo... Cora y yo vivimos allí por un año antes de que Peter me mandara esa nota... será fácil enviarte.

- Ok, ahora ven aquí - dijo antes de sujetar mi brazo para regresarme a la cama y abrazarme por la espalda, pero yo me quedé callada - oye, todo estará bien.

- Sí... todo estará bien - dije más para mí que para él.

***

Al día siguiente, cuando me desperté noté que Derek no estaba en la cama y no es novedad dado que es muy tarde, no pude dormir hasta entrada la madrugada pensando en lo que pasó anoche. Suspiré nerviosa antes de darme una ducha para luego vestirme y salir de la habitación, caminaba por el pasillo y cuando pasé por la habitación de Paige vi la puerta entreabierta, y por ese espacio alcancé a ver a Derek hablando con nuestra hija.

-... voy a tener que irme por un par de días.

- ¿Cuándo?

- Hoy.

- Pero dijimos que ya no estaríamos separados.

- Lo sé, lo sé... pero esto es algo importante... así que... en mi ausencia, tú estás a cargo... tú debes cuidar de tu mamá y tus hermanas ¿De acuerdo?

- ¿Prometes que vas a volver?

- Claro que sí.

- Entonces sí... cuidaré de mis hermanitas y de mamá... las cuidaré hasta que estemos juntos las cinco - con eso no pude evitar bajar la mirada antes de tomar una bocanada de aire para luego entrar - mamá.

- Hola cariño - me acerqué a su cama para sentarme junto a ella - ¿Cómo durmió la hija más linda del mundo?

- Bien... ¿Papá tiene que irse?

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora