7

1.4K 129 14
                                    


Dream estaba en su casa, luego de todo lo curtido, no tuvo mejor idea que recurrir con su madre.

Este entro con cuidado y mucho silencio a la habitación en donde se encontraba George durmiendo, sus pestañas algo largas, sus labios rosados, su cabello algo desordenado. Cualquier cosa en George le parecía lindo.

Dream sabía que no llevaba mucho tiempo en conocer a aquel Omega, pero lo que sabia, era que lo poco que lo conocía, era ya perfecto para el y su Omega.

Decidió salir de la habitación, cerró la puerta detrás de él, y se dirigió a la sala, en donde estaba Hanna, su mamá.

—hola…

—clay, ¿Aún sigue dormido?

—si, creo que George tiene un sueño algo pesado, no creo que con un terremoto se despierte. —sonrio este, al imaginarse al chico en aquella situación.

—dream, ahora ¿Me vas a contar que pasó y por qué el llegó así?

Dream suspiro y quito la mirada de su mamá, no podía verla. Sabía que su madre le había pedido a él y a sapnap ser respetuosos como alfas.

Después de todo lo ocurrido con su padre, ellos decidieron prometer jamás ser como aquel alfa. Pero sabía, que lo que había hecho en el parque, no tendría un buen resultado de parte de su madre.

—es que, aquel alfa estaba asustandolo, además, yo… yo lo queria proteger.

—dream, ni tienes algo serio con ese chico, no puedes llegar y tirar fermonas o andar peleando con cualquiera. Se que todos siempre tratamos de proteger a los que queremos, pero ¿Y si George no quería que lo protegieran en ese momento? ¿Y si el solo quería hablar con el otro alfa?

Dream se quedó callado, en gran parte tenía razón su madre. Podía haber cometido un error tratando de defender a George, ni lo conocía bien como para saber que eran ellos dos. ¿Y si era su alfa? ¿Y si tenían algo?

Más preguntas invadieron su cabeza, su madre noto lo mal que estaba su hijo, así que le dio un abrazo. Podía ver que a dream le estaba gustando alguien, pero no quería que se metiera en algún problema, o no quería que quedara como su padre, o como ella.

—clay… prométeme, que si crees que el es el Omega indicado, estarás para el en cualquier cosa, y además, cuídalo, es un buen muchacho.

Dream ya tenía lágrimas en sus ojos, odiaba aveces ser sensible, pero cuando se separó del abrazo, se limpio rápidamente las lágrimas con la manga de su abrigo.

—sabes, con lo de tu padre, mejor lo hablamos otro día. Tu hermano no a llegado, y además no quiero invadir te con más cosas de las que ya tienes.

—gracias mamá, gracias por ayudarme a cuidar de George. Te prometo venir lo más pronto posible para hablar sobre el otro tema.

Sin más, se levantó y volvió al cuarto en donde se encontraba George.

Karl había disfrutado de pasar con sus amigos, pero lo que más le emocionó, fue ver a sapnap. Por más que no los conociera del todo, se estaba llevando bien, y además, ya hasta tina lo estaba invitando a otras tardes de amigos.

—bueno chicos, se hará tarde pronto, creo que es hora de irse —dijo tina entre un bostezo.

—tina, si quieres podemos quedarnos a recoger un poco. Esto está un poco pesado para que lo hagas sola —sugirió sapnap.

—gracias, pero ya tengo a foolish para eso, ¿Verdad?

Este no respondió, estaba profundamente dormido en el sillón de la sala.

Tina solo se hecho a reír, el probre ya estaba muy cansado.

—bueno, vayan, que si no la universidad los regaña.

—gracias por todo mi gatita, algún día los invitaré a comer a un lugar, cuando tenga plata —karl le dio un abrazo a la chica, h esto lo correspondió.

Luego sapnap se despidió y así, ambos chicos se fueron camino a la universidad.

—bueno, ¿Que tal la has pasado?

—tenia tiempo que no me sentía en… en familia.

—wow, bueno ya sabes que jos tienes —sonrio el Omega.

Sapnap se sonrojo y asintió, agradecía haber conocido a Karl, era un buen Omega, y a comparación de todos sus amigos, el era muy cariñoso y se preocupaba por todo y todos.

George por fin se sentía mejor, ya no estaba mareado ni sentía que iba a morir por lo ocurrido. Al sentar su cuerpo en la cama, noto que este lugar no le parecía conocido. Es más, ni sabía en donde estaba.

Al ver al chico que estaba sentado en una silla a su lado, pudo soltar el aire que estaba conteniendo por el pánico que empezaba a tener. Era dream.

Este estaba profundamente dormido, de seguro y estaba incómodo ahí, pues en la posición que estaba no lo parecía.

George se movió lo más que pudo para llegar lo más cerca al cuerpo del contrario, levantó su brazo, que estaba escondido bajo las mantas, he hizo pequeños toques en el hombro.

—¿Hmmm? —recibio como respuesta. Cosa que lo asusto.

—perdon…

Dream abrió sus ojos, aquellos ojos amarillentos que veía George, este lo miro por unos segundos y sonrió.

—oh, despertaste bello princeso —sonrio dream

—uh, pensandolo bien, voy a tomar una siesta.

—mentira mentira, que bueno que despiertas, ya me tenías preocupado.

George rió y luego volvió a ver a dream.

Así se quedaron ambos por unos segundos, sin decir ni una sola palabra o hacer algún movimiento, solo estaban contemplandose mutuamente.

Unos toques sonaron en la puerta, y esto los hizo saltar del susto.

—hola- ¿George?

...

MATARONNNN MATARON A UN INOCENTEEEE Y VOLANDO SE FUEEEEEEE. perdón, ya no puedo con la canción. En fin! Por fin actualizo, ya debía hacerlo QLSLWLWKW (yo el más mentiroso diciendo que actualizo todos los días) bueno, no tengo mucho que decir, solo que los quiero mis lectores y cuídense.

Por lo menos acá si existe el dnf, luego del tweet de dream, ya no sé si estoy bien mentalmente LWKSKW enfin! CHAU

solo mío [DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora