capitulo 8

50 7 22
                                    

Héctor: hola

Dijo, observando con cautela al dragón por cualquier movimiento repentino.

El dragón aulló en respuesta, moviendo la cabeza arriba y abajo. 

Héctor asintió en respuesta, riendo de puro asombro por su situación. 

Estaba hablando con un dragón. 

Bueno, tal vez no exactamente hablando, ya que no tenía idea de lo que él o el dragón estaban diciendo, pero de todos modos era comunicación.

El dragón se echó hacia atrás sobre sus patas traseras, elevándose sobre Héctor.

Lo estudió por un momento antes de agarrarlo con sus cortas patas delanteras y volar hacia una enorme bola de color ámbar. 

Héctor estaba siendo llevado a su nido.

Lo colocaron suavemente en un lecho de paja dentro del nido esférico, y el dragón le arrojó un poco de paja extra.

A Héctor le asaltó la idea de que un dragón salvaje lo estaba arropando . 

La criatura lo rodeó tres veces antes de acostarse junto al hombre y enroscar su cola alrededor de él. 

Trinó suavemente mientras barría más ropa de cama sobre el vikingo, resoplando cuando Héctor estornudó. 

El dragón cerró los ojos y se relajó, listo para dormir junto a su nuevo juguete.

Héctor, sin embargo, no estaba listo para dormir. 

No iba a volver a ser rehén de un dragón, su orgullo no podía soportarlo.

Héctor: No, no, no vamos a hacer esto

Susurró, levantando con cautela la cola del dragón. 

Héctor: Hoy no, no.

Llegó al borde del nido en forma de bola antes de escuchar un trino confuso. 

Héctor se quedó inmóvil y se volvió hacia el dragón, que le lanzaba una mirada triste. 

Miró al dragón, luego al suelo, luego de nuevo al dragón.

Héctor: ¡Lo siento!

Grito, saltando del nido y corriendo hacia él. 

El dragón chilló con algo que sonaba a dolor, y necesitó toda la fuerza de voluntad de Héctor para seguir adelante.

Le había dado misericordia a un dragón una vez, no iba a ser un juguete para otro.

Héctor se estrelló a través del bosque mientras corría, tropezando con los arbustos y evitando apenas los árboles. 

No le importaba con cuántos moretones y rasguños saldría de aquí, estaba vivo .

La tripulación apenas había instalado nada en el tiempo que estuvo fuera. 

Se quedaron mirando su figura harapienta y comenzaron a preguntarse qué estaba pasando, pero Héctor los interrumpió.

Héctor: Tenemos que irnos, ahora

Gritó, empujando a los vikingos hacia el barco. 

X: Pero el campamento...

Héctor: ¡A Hel con el campamento!

Gritó, mirando frenéticamente hacia atrás a la misteriosa isla. 

Héctor: ¡No importa! Tenemos que irnos

Los vikingos no lo cuestionaron más y tomaron lo que cabía en sus brazos mientras abordaban el barco. 

Un chillido ensordecedor rompió el silencio en pedazos afilados, y todos los vikingos se giraron para ver un dragón de colores brillantes volando hacia ellos. 

yo en como entrenar a tu dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora