Capitulo 8 Dos años

270 24 0
                                    

Narra T/N:

Ha pasado un año desde que Link desapareció, nadie sabe donde se encuentra, he salido con Malon y Talon a preguntar en Kakariko y nada. Me preocupa ademas de que el mal del que me contó el Rey Goron ya lo vi en persona.

Malon y yo fuimos a la Plaza del castillo y pudimos ver a Ganondorf dirigiéndose al castillo de la princesa Zelda y diciendo que su reinado del terror habría comenzado, después de decir eso Malon se asusto mucho y salimos corriendo de ahí. Llegando al rancho Malon le contó todo a su padre, el se asusto y nos dijo que jamas volviéramos a salir del rancho.

Desde eso Malon y yo nos quedamos solas casi por todo el día me molestaba no salir, ya que fue hace poco que comenzamos a hacer entregas solas pero con alguien peligroso afuera no podríamos hacer mucho. 

Me encontraba caminado afuera de casa y Malon se acerco a mi con algo en las manos.

Malon: Mira T/N

Malon levanto las manos y pude ver que esta tenia un arco.

Malon: Es un arco, con esto podre protegerte si Ganondorf quiere atcarnos.

T/N: ¿No es peligroso?

Malon: No, practicare mucho con el y así seré la mejor y derrotare a Ganondorf.

T/N: Esta bien pero solo ten cuidado por favor.

Después de eso Malon practico días y noches, cada vez mejoraba mucho mas, yo estaba feliz por ella, parecía que le gustaba mucho usar el arco y siempre me mostraba cada día lo que había mejorado yo no tenia mucho mas que hacer mas que verla o dibujar. 

Todo eso pasaron en 2 años seguidos siempre era lo mismo en el rancho pero lo único que cambiaba era Talon. Ahora cada que regresaba parecía mas asustado después de llegar de las entregas, siempre nos preguntaba si alguien había llegado o si nosotras estábamos bien, sabia que le temía a Ganondorf y a lo que podría hacer pero nunca me imagine lo que ocurrió una noche.

Talon regreso de las entregas demasiado asustado, jamas lo había visto así, entro y cerro todo, nos dijo a Malon y a mi que nos encerramos en nuestra habitación, no sabia lo que estaba pasando, tenia miedo, Malon me abrazaba mientras estábamos sentadas en un rincón.


Narra Talon:

Estaba haciendo entregas como todos los días, cada día el cielo se volvía mas oscuro, sabiendo que la princesa Zelda ya no estaba y que Ganondorf ahora en el poder nadie sabría lo que podría pasar en Hyrule.

Estaba en la Plaza del mercado cuando todo ocurrió, Ganondorf apareció y en un abrir y cerrar de ojos comenzó a atacarnos, a mucho les quito la vida varios corrimos para evitar ser lastimados pero a muchos no les sirvió, salí de ese lugar para luego dirigirme al rancho llegando les dije a las niñas que fueran a su habitación y que no salieran por nada. Después comencé a cerrar todas las entradas de la casa, tenia miedo, jamas había visto algo así.

Pasaron varias horas y no parecía haber presciencia de Ganondorf, fui donde estaban las niñas y las encontré abrazadas me acerque a ellas y les dije.

Talon: Desde ahora nadie saldrá del rancho, todos nos quedaremos aquí. 

♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora