Ep. 1... |
Qué se podía decir de la hermosa y perfecta pareja que eran Chan y Seungmin.
Todos lo amaban por la gran conexión y amor que demostraban al público.
Pero no todo es lo que parece, en público eran una pareja amorosa y perfecta pero cuando estaban en casa era todo lo contrario, chan golpeaba al menor mientras este se retorcía en el frío suelo llorando y aguantando todos los golpes.
Era una completa tortura para el chico de apariencia de cachorro cuando se encontraban a solas. El siempre le contaba todo a su mejor amigo quien lo cuidaba y curaba los golpes que tenía.
Chan llevaba a hombres o mujeres a la casa todos los días para hacer que sabe quien y todo en presencia de su amado y querido novio, quien veía todo con tristeza, lástima y dolor, pero no podía hacer nada porque lo amaba con todo su corazón, era lo más preciado que tenía.
Aunque se lo cuente a su mamá, esta nunca le hacía caso porque Chan había fácilmente comprado a Seungmin y pues a su madre le importaba más el dinero que la vida de su propio hijo. Los únicos que estaban para Kim eran sus amigos y sus suegros.
Sus suegros eran los mejores personas que pudo haber conocido, lo ayudaban en sus tareas y en sus trabajos cuando Chan se encontraba afuera. Los señores Bang querían al menor como un hijo pues este se había ganado el amor de ambos y de la hermana menor de Chan.
Cuando empezaron a vivir juntos todo iba bien pero en tan solo unos menes, Chan se había vuelto agresivo y controlador y a Seungmin no le quedaba de otra que aguantar todo.
Y así comienza esta historia... |
------------------------------
Holi, espero les guste esta nueva historia <3
💗 LOS AMO 💗
Esta historia la estoy haciendo por aquí ya que perdí la contraseña de
espero me apoyen en esta cuenta y sin más
disfruten😻
ESTÁS LEYENDO
no more hits - Chanmin
FanfictionChan y Seungmin eran la pareja "Perfecta", ambos eran el ejemplo a seguir de muchas personas por el gran amor que se tenían y lo mucho que demostraban amarse en público pero algo que no sabían era que... Chan maltrataba al pequeño Seungmin. -¡Ya par...