CAPÍTULO ESPECIAL CAP.21 🔥💣

2.6K 156 57
                                    

Cuando Taehyung tenía 8 años quería tener la vida de los demás niños, jugar en el parque, tener amigos, una mascota, comprar helado en familia, asistir a la escuela, eran tantas las cosas que deseaba experimentar, las pocas veces que lo llevaban en el parque los demás niños tenían miedo de acercársele pues siempre había 4 hombres vestidos de negro cuidándolo.

Veía la risa de los demás niños columpiándose en los juegos, otros jugando con sus perritos y algunos sostenían cometas en sus manos, la risa de los niños en el parque le sonaba divertido y el deseaba divertirse de la misma manera.

Una tarde de domingo decidió que conseguiría amigos si o si, tomo su pequeña mochila y salió a escondidas de su casa, todos los guardaespaldas pensaron que estaba dibujando o jugando en su habitación.

El primer día de escape fue todo un éxito, conoció a hobi, un niño con una sonrisa radiante, se hicieron amigos al instante, fue la primera tarde que Taehyung conoció el significado de la diversión y la felicidad.

Los guardaespaldas ya sospechaban de la actitud un poco peculiar que demostraba Taehyung, siempre sonriendo mientras jugaba por los pasillos de la casa, a veces entraba a la cocina y pedía sus hotcakes con formas de ositos algo que nunca antes había hecho.

Mingu, quien era el guardaespaldas mas personal del pequeño Taehyung logro visualizar una pequeña pulsera en forma de arcoíris y flores que llevaba el pequeño en su muñeca. -Algo anda mal- En qué momento le habían regalado esa pulsera y ¿quién fue?

-Dupliquen la guardia-Ordenó Mingu a los demás guardias pues si sus sospechan eran ciertas y el niño estaba saliendo a escondidas lo mas probable es que los enemigos de la Familia Kim lo estarían asechando.

-Hobi estar contigo es divertido, quiero que seamos amigos por siempre, prometo que cuando sea grande te cuidare y te sacare de esa casa para que tus padres ya no te hagan más daño -El péquelo Hobi asintió sonriendo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hobi estar contigo es divertido, quiero que seamos amigos por siempre, prometo que cuando sea grande te cuidare y te sacare de esa casa para que tus padres ya no te hagan más daño -El péquelo Hobi asintió sonriendo-

-Te puedo abrazar Tatae, eres el único que me hace feliz -Taehyung asintió y ambos niños se abrazaron-

Minutos después, estaban jugando de lo mas tranquilo cuando vieron que tres autos color negro se estacionaron cerca y en ellas salieron algunos hombres vestidos de negro

-Corre hobi, yo los distraeré corre -grito un pequeño Taehyung asustado- el pequeño hobi salió corriendo, de hecho ni lo persiguieron pues el objetivo de esos maleantes era el pequeño kim.

HORAS MÁS TARDE...........

-Iré por ti y por toda tu familia, los asesinare lenta y dolorosamente a menos que me digas donde está mi hijo y más te vale decirme la verdad...

-Lo vendimos a los Yakuzas para ser especifico a la Familia Min y dudo mucho que tu pequeño bastardo siga con vida. -con esa ultima frase la llamada había sido colgada-

🔥YOU ARE MINE💣 •[Taekook]•🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora