-06-

164 13 23
                                    

POV. NARRADORA

Bends: -suspira- bien si tú lo dices, te creo.

El menor suspiro de alivio, pues no quiere dar explicaciones. O al menos no siente la necesidad de hacerlo.

Sr. Kettle: muy basta de charla, tomen a ciento.

Tan rápido como dijo esas palabras, los menores tomaron su respectivos asiento en aquella mesa, dispuestos a desayunar.

Sr. Kettle: eso también te incluye a ti Bends, y esta vez no acepto un no como respuesta.

El de máscara quería decir algo pero antes de hacerlo, el mayor se le adelantó y lo hizo sentar se en la mesa, justo al lado de Bendy el cuál le dio un pequeña sonrisa.

Bends: de acuerdo señor kettle- hablo tranquilo -

Sr kettle: bien!. - sonríe-

Seguido de eso el mayor fue directo a la cosina para servir el desayuno dejando a los menores en aquella mesa.

Bendy: disculpen señor kettle le puedo ayudar.

El mayor miro al menor y regalarle una sonrisa.

Sr. Kettle: claro hijo! Por qué no?. Mira lleva los las servilletas y los vasos por favor.

Bendy: señor! Si señor. - hace una pose militar -

Aquello provocó una pequeña risa por parte del mayor.

Sr.kettle: ahh, niños.

Cuphead: oye Bends no piensas quitarte tu máscara?.

Bends: hay algo de malo con eso?

Cuphead: no realmente... pero-

Mugman: lo que mi hermano quiso decir es que, no tendría problema para desayunar con la máscara puesta?

Bends: si supongo que tienen razón... bueno...

Tanto cuphead como mugman estaban a tentos a cada movimiento del joven, el cuál de manera cuidadosa levantó levemente su máscara para después acomodarla permitiéndole mostrar la mitad de su rostro.

Bends: ....supongo... que así está bien no...?

Ahora que la máscara no cubría la mitad de su cara le permitió a los más pequeños ver la pequeña pero notaría sonrisa del joven.

Cuphead:...ahh... s-si?.

Mugman: wow Bends tienes una bonita sonrisa.

Cuphead: »lastima... no podamos ver por completo tu rostro«

Bends:hm? De verdad quieren ver mi rostro?

Bendy: si! La verdad yo también tengo curiosidad! - sonríe -.

Bendy que recién avía llegado con unos platos y servilletas en manos, escucho atento las palabras de la taza roja y en cuanto, escucho la la pregunta del más alto no dudo en meterce en la conversación para hacer su comentario con obvia curiosidad en ella.

Dejando rápidamente lo que traía en manos en la mesa para volver a tomar asiento junto a Bends.

Bendy: nos dejarías ver Bends. Por favoooor - dijo con ojos de cachorro -

Bends: talvez en otro momento.-nervioso-

La plática se vio interrumpida por el señor kettle que atraía consigo una torre de hot cakes/ panqueques / panqueca/ pancake {o como lo llamen es su país -_-}.

UN MUNDO DISTINTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora