Villana hija del duque y prometida del príncipe mujeriego.
Habiendo recordado un poco más la historia original en verdad odio a María. Hizo sufrir mucho a Sofía a pesar de ser ella una persona adulta con una adolescente ser así de cruel es atroz.
El día de hoy inició clases en la academia mentiría si dijera que no tengo nervios pero se que podré sobrellevar esta situación ojala y Sofía también logre hacerlo me preocupa ella y en cerio espero disfrute este tiempo.
Ruru volvió a salir luego de un tiempo descansando los negocios que empeze fueron de minerales luego de la revolución que hubo se incendiaron varios pueblos y tierras, poco después se evaluó la situación y tenían grandes fuentes de diamantes entre otros minerales están para algo de 200 años más para que recién se vean afectados. Compre esas tierras y a los residentes les pague muy buena cantidad por sus terrenos y les dije de Buenos lugares a los que podrían vivir con actividad económica que en un futuro será un lugar a salvo para ellos donde podrán vivir cómodamente.
Mi riqueza está igualando a la del duque muy rápidamente y pronto llegare a ser tan rico como el emperador.
Aliste rápidamente mis cosas y salí a empezar las clases.
Llegué a mi salón habían muchos niños allí todos eran nobles de distintas prendas aunque no existían clases sociales aquí se respetaba enormente la cultura de cada imperio.
Características esquisitas y bonitas. Me senté en la parte de adelante y poco a poco los asientos se fueron llenando. El profesor entró y empezó a dictar sus normas por ahora la enseñanza es media no me refiero a los conceptos sino a la dificultad entre cada materia. Era obvio no soy un genio me esfuerzo por aprender cada cosa es evidente pero también recibo ayuda de Ruru.Acabaron las primeras clases y era hora del receso tenemos que socializar el momento en el que definirá parte de nuestra influencia en el futuro depende de las relaciones que formemos a partir de ahora.
Era curioso las chicas se juntaron en un lado y empezaron a hablar de la riqueza de cada una de sus familias, es aburrido mientras observaba hize una sonrisa.
Había un chico en mi clase de prendas exóticas piel morena y cabello rubio ojos verdes.
Era atractivo, me acerque a su sitio y contrariamente a su mirada de pocos amigos era alguien muy tímido. Era adorable. Pronto empezamos a conversar amenamente, empezamos a hablar poco a poco su nombre era Erick del imperio del desierto, su fortaleza es increíble debido a que muy pocas veces llueve en su hogar los soldados son entrenados duramente para que puedan sobrevivir. El era el futuro heredero, un pez gordo, me presente ante el y charlamos continuamente hasta que se nos acercó una niña, era del imperio greenbluer hija de la marquesa, en ese imperio las mujeres tenían más poder que los hombres a diferencia de mi hogar el imperio del sol. Había diferencia marcada en el estatus. Tenía un aura claramente dominante. Pero poco a poco mientras hablábamos con ella se notaba que no creía en esa diferencia de hombres y mujeres éramos igual.
Su cabello era rosado y ojos morados la verdad era ciertamente bonita no tanto como Sofía pero sí era visiblemente bonita.Sus ropas eran parecidas a las de Erick la diferencia era que usaban como túnicas en ves de vestidos apretados o pantalones.
Pronto nos hicimos amigos los 3 poco a poco fui avanzado en los cursos eran cada vez más complicado me esforzaba por completarlos.
Intercambiaba cartas semanalmente con el duque y con Sofía era claro su visión de mi ha cambiado cada carta se notaba que eran palabras de amor.
Solo sonreía cada que las leía y las guardaba como un tesoro.Pronto ya tenía 16 años y me faltaba un año más para poder regresar al imperio del sol, Erick y Micaela seguían siendo mis amigos. Hasta que un día Erick se acercó a mí, el había cambiado era tan alto como yo y se volvió más juguetón con sus palabras era divertido estar con él mientras que micaela era más sincera con sus palabras y un poco más brusca.
La razón por la que me buscaba era que micaela quería hablar conmigo de algo importante.Fui al lugar situado y micaela estaba ahí parada ciertamente ella se volvió un poco más alta me llegaba a los hombros y estaba ligeramente maquillada, fuera alguien que no estuviera enamorado creo que hubiera caído ante tal fatídica belleza.
Te amo- BANG
Se escuchaba el sonido del viento y las hojas. Estaba frío, en que momento paso.
Siguió hablando micaela. No se desde cuando, solo me empezaste a gustar, cada y que hablabas con otra chica me hacía sentir celosa, espero puedas corresponder con mis sentimientos.Yo... Yo lo siento Micaela, mi mirada estaba baja ya tengo a alguien a quien amo en verdad no habría nada que me haga cambiar de parecer.
Salí del lugar no sin antes decirle, En verdad lo siento, pero ya tengo a alguien en mi corazón.
Me aleje del lugar.Pronto se hizo de noche y Ruru estaba descansando pronto cumpliría 17 y regresaría al imperio.
Tenía cosas en mente mañana saldre solo aún no tengo respuestas del origen de este cuerpo.Me quede estancado.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE ENTRE MUNDOS DE LA MANO CON MI AMADA
FantasiEl protagonista que leyó una novela antes de morir, reencarna como un secundario???? Heroína basura que es bien tóxica y no perdona a nadie más que a su amado. Villana retorcida que sucede contigo, alejate del ml original, yo te amo y me esforzaré...