Issei corría por las calles de la ciudad de Kuoh, haciendo ejercicio temprano en la mañana antes de que saliera el sol. Corrió desde su casa hasta la Academia Kuoh a toda velocidad, algo que nunca imaginó que sería capaz de hacer, sin siquiera sudar. Entonces, cuando llegó a la escuela sin sentirse sin aliento como lo haría normalmente, continuó y corrió hacia la ciudad. Issei se perdió en una conversación con Ddraig mientras caminaba por la ciudad.
"¿ Qué pasaba con todos esos olores en mi habitación?" Issei preguntó, recordando la mezcla de olores desconocidos en su habitación cuando se despertó. El olor de Azalea's era el más destacado.
Issei dobló una esquina para regresar a su casa y no llegar tarde para prepararse para la escuela.
[Ese es tu nuevo sentido del olfato. Podrás distinguir a los seres solo por el olor, y desde una distancia considerable, una ventaja de tener sangre y órganos de dragón. Será un poco abrumador la primera vez que estés en una multitud de personas.] Ddraig dijo en la mente de Issei. Los dragones nacidos naturalmente nunca tendrían ese problema, porque nacen con ese sentido mejorado, pero alguien que de repente lo ganó tendría que adaptarse.
" Eso será útil, a Katase y Murayama les resultará más difícil acercarse sigilosamente a mí ahora. Aunque... probablemente no debería decirles que puedo olerlos. Eso podría sonar un poco... Satlker-ish. "
Issei hizo una pausa en su carrera cuando un automóvil pasaba por la intersección que buscaba cruzar. Rápidamente retomó el ritmo una vez que se había ido. El sol comenzaba a aparecer en el horizonte, diciéndole a Issei que se apresurara a llegar a casa y se preparara para su primer día como demonio/dragón.
"¿ Hay alguna razón por la que tú y Elsha comenzasteis a sentirme diferente cuanto más tiempo entrenábamos anoche?" Issei le preguntó al dragón. Durante el entrenamiento con su Sacred Gear, aunque acababa de conocer a Elsha y Ddraig, sentían que los conocía de toda la vida. Casi como de la familia.
Ddraig se rió entre dientes ante la pregunta de su anfitrión, sabiendo de qué sentimiento estaba hablando.
[La razón es por las nuevas partes de tu cuerpo. Tus nuevos órganos se mezclan con mi ADN, en términos simples, es casi como convertirte en un descendiente mío ya que llevas mi sangre.] La explicación de Ddraig hizo que Issei casi tropezara con el bordillo que estaba pisando mientras corría de camino a casa. Issei se perdió en sus pensamientos mientras corría, pensando en cuánto había cambiado su vida en las últimas 24 horas.
Issei se secó el sudor de la frente y notó que solo estaba un poco sin aliento cuando abrió la puerta de su casa y entró. Una vez dentro, se quitó los zapatos para correr y caminó hacia la cocina, agarrando una botella de agua para saciar la sed que se acumuló por la carrera. Bebiendo la botella en cuestión de segundos, Issei respiró hondo, sintiéndose recuperado de su larga carrera. Las fosas nasales de Issei se ensancharon por el olor a gaulteria que parecía ser cada vez más fuerte, luego escuchó pasos que venían de las escaleras, se giró para mirar a quienquiera que fuera.
Momo dobló la esquina hacia la cocina, y sus ojos se abrieron de alivio al ver a Issei, se lanzó hacia él. Momo envolvió sus brazos alrededor de su cintura y lo agarró con fuerza.
"Ahí estás Ise, comencé a preocuparme cuando vi que no estabas en la cama". Momo dijo mientras soltaba un suspiro de alivio, al sentir el calor radiante proveniente del cuerpo de Issei.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Una dirección diferente
FanfictionIssei es descubierto por Sona durante su primer año, después de un entrenamiento para ayudarlo a lidiar con la vida escolar sin sus amigos Matsuda y Motohama. Issei se reúne con las chicas de kendo. Principalmente IsseixSona. miembros confirmados de...