Zeta city/Zone three/Wisteria High School/en un pasillo/hora de salida
ーNadie hace algo así sin pedir algo a cambio ¿Con qué motivo me protegiste y con que motivo lo quieres proteger a él?
James contesta a la pregunta de su compañera que estaba cerca de él.
ーTienes razón. Todos tiene sus motivos ocultos, y no soy una excepción.
"Todos tienen sus motivos acultos".
Eso era algo obvio para aquella chica.
ー¿q-qué acab-bas... de decir?
Pero igualmente se sorprendió.
ー¿Qué intenciones tienes a la hora de proteger a alguien? ¿Por qué motivo egoísta es que, eres capaz de proteger a un completo desconocido?
Un silencio invadió el pasillo.
James no quería decirlo.
Le daba vergüenza.
Creía que era algo que él no diría.
ー¡Dilo! ¿¡Por qué me protegiste aquella vez!!!?
James abrió la boca.
Para Victoria se sintió como si lo hubiese dicho en cámara lente.
En ese momento para ella el tiempo fue más lento.
El motivo real...
El motivo egoísta de ese chico...
Victoria quería saberlo.
Ella sabía que él no era un héroe.
Pero...
ーLa razón es que...
Victoria agachó su cabeza.
Ella no podía mirarlo a los ojos después de oír esas palabras.
ー...No quería verte llorar. Y darme la vuelta no iba a servir de nada. No puedo soportar ver a alguien llorar, es solamente por esa razón. ¿Contenta? Ahora me iré, tengo que ver si él está bien.
James se dio la vuelta y se fue.
Victoria veía como aquel chico se iba.
Para James ese era un motivo egoísta.
Salvar a las personas solo para no sentirse mal tenía cierto grado de egoísmo. Según aquel chico, esos actos no eran heroicos, para él, era como una reacción completamente normal para evitar sufrir.
Pero...
Para esa chica.
ーEres un idiota ¿no entiendes que arriesgarse por un desconocido no es normal? No hagas que los demás se sientan inferior de esta manera.
Victoria sentía que quedó como la mala de esta historia.
Por dudar de él.
Aquel chico de gafas bicolor ya no estaba a la vista. Lo más seguro es que no la escuchó decir esas palabras.
ーOjalá no salgas tan lastimado esta vez.
Zeta city/Zone three/en un callejón cerca de la escuela/minutos después de salir
En un callejón cerca de la escuela.
ーEscucha otra vez. Si no te callas... tendremos que ponernos rudos contigo ーdijo cory que tenía a otros cuatro chicos detrás de él.
ー¡Y-ya te dije q-que no diré nada! ーdijo con miedo un chico de pelo castaño.
ーEso no nos da la suficiente confianza para dejarte ir ーdijo el chico intimidante.
ESTÁS LEYENDO
POWER JUSTICE
DiversosEn una ciudad en la que las personas con superpoderes no son cosa de otro mundo. Algo en la ciudad está sucediendo, pocos saben que es lo que es, y muchos menos saben quien está detrás. Pero en esos sucesos con personas con superpoderes, personas im...