Capítulo 34 Un Significado Distinto

135 16 13
                                    







Miroku estaba sorprendido, ahora ciertas cosas tenían sentido, acaso sango sabía el paradero de rin? O le interesa llegar a la verdad




Miroku: haber sango tu sabes que clase de persona es tu medio hermano takemaru cierto?



Sango: ahora sé que tanto mi padre como mi madre solo deseaban protegerme de el.




Miroku: exacto tu padre murió por un accidente el cual yo no dudo que fue provocado por takemaru, tus lazos de sangre puede ser lo que te ponga en mayor peligro, que sabes de tu sobrina, por eso ayudaste a ese hombre?





Sango: todo fue por una casualidad o es que acaso el destino nos cruzó para ayudarnos, de hecho no creo en esas cosas pero como resultó esta situación
Estoy empezando a creer que alguien desea un cambio para nosotras.




Miroku: no sé si sepas algo de la situación de tu sobrina, ese hombre a quien le diste los papeles, es padre de sesshomaru es amigo mío. Y el hombre que esta luchando por sacarla
De ese horrible lugar, por el profundo amor que le tiene.




Sango: vaya ese chico tiene agallas y yo no podría estar mas feliz por mi sobrina desconozco el motivo por el que mi hermano la tiene ahí.





Miroku: solo hay una forma de saberlo.



Sango: el testamento de mi Padre.




Miroku: asi es imagino que es el motivo por el que la odian.




Sango: si ahora que son capaces de todo, por eso mi padre oculto mi existencia, mi madre tampoco me lo quiso decir, ni siquiera pudimos ir a su funeral.




Miroku: creo que tu padre siempre supo la clase de hijo que tenía.




Sango: pobre rin al menos sesshomaru estuvo con ella todo este tiempo, pero ya no esta sola mientras los atrapan y no sepan quien soy la voy a apoyar.





Miroku: como encontraste a toga sango? El te contó todo, pero como llegaron a eso?



Sango: (pensando) te contaré.





Flash back



Toga caminaba y de pronto frente a empresas sasaki se detuvo, decidido a encontrar alguien que lo ayude, parece una locura querer exponerse así, pero su hijo sufre por esa chica, rin también sufre y parece una chica buena la cual su hijo ama con locura




Sango salía a su hora de comida sin percatarse de la presencia del albino mayor, tropezó con el


De inmediato cayó al suelo




Sango: auch!!




Toga: lo siento muchacha te encuentras bien?




Sango: no, yo lo siento estaba distraída y no me fije ( lo observa con atención) espere..... Usted es idéntico a aquel chico que vino aquí hace unos meses.



Toga: te refieres a mi hijo sesshomaru no? Que pena seguro hizo un escándalo pero te aseguro que tenía un buen motivo.



Sango: perdón no me presentado soy sango podemos hablar en otra parte?




Toga: soy toga Taisho pero no entiendo que tengas que decirme, no nos conocemos.





Sango: créame es importante, pero es peligroso hablar aquí.




esperando por ti ( sesshxrin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora