2-Nuestro deber
-------------------‐------------------------o--------------------------------------------
Un día como hoy era algo atípico en la cotidianidad de la ciudad de Equestria. Normalmente la gente se despertaba con los agradables rayos del sol golpeando sus rostros y anunciando así un nuevo día.
Hoy no era el caso.
Una torrencial tormenta azotaba la ciudad. Lluvia caía sin parar. Las gotas golpeaban las ventanas de las innumerables casas.
Era un fenómeno extraño. Equestria solía tener buen clima. Rara vez ocurría una tormenta de esta magnitud. Y de repente, las ventanas temblaron.
Un fuerte y furioso relámpago cayó del cielo, aumentando el caudal de lluvia que caía. Resonó por toda la ciudad y su ruido se escondió al fondo.
Y con este panorama, Sunset despertó para encarar el día. La pelifuego se frotó sus ojos con sus dedos y parpadeó. Se fijó la hora y notó que eran las 8 A.M.
Hoy era sábado así que no tendrían escuela. Pero el panorama no era nada alentador. Observó, ya más despierta, cómo las gotas de lluvia golpeaban la ventana.
Pero a pesar de esto, ella no quería levantarse. Estaba bastante cómoda en la cama junto a Twilight.
Se sonrojó.
La pelifuego vio como Twilight dormía a su lado. Aquella expresión pacífica que la pelimorada tenía en su rostro la hizo perderse en el infinito mundo de la admiración.
A su amiga parecía no afectarle el ruido de la lluvia. A ella tampoco, siendo sincera. De alguna forma, la relajaba.
Sunset se recostó de costado nuevamente, admirando a Twilight dormir. Tal y como hizo anoche antes de cerrar sus ojos.
Sunset: Parece ser que su sueño es bastante profundo. -pensó viéndola.
La pelifuego, hipnotizada por aquella vista, movió su mano lentamente. Agarró un mechón del pelo de Twilight que caía por su frente.
Acarició suavemente ese mechón.
Y así poco a poco, Sunset comenzó a agarrar varios. Los acariciaba suavemente con sus yemas. Podía oler el perfume de su amiga.
La pelimorada se revolvió en la cama. Una leve sonrisa se formó en su rostro. La pelifuego también sonrió.
Sunset estuvo unos minutos así, observando a la bella durmiente, en este caso, Twilight.
Sunset: No puedo evitar volver a preguntarme qué es lo que siento por ti. ¿Me gusta estar contigo? ¿Hablar contigo? -se preguntaba la pelifuego en su mente.
¿Acaso se estaba emamorando de su amiga?
¿Qué era esta calidez que sentía al verla?
¿Era admiración?
¿Cariño de amiga?
¿Cuál era este sentimiento?
¿Era amor?
Ella no sabía lo que era el amor. Jamás había tenido la posibilidad de amar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls: Oneshots
DiversosOneshots de Equestria Girls dedicados a shipear a las chicas entre ellas. Es probable que haya contenido +18, leer bajo propia responsabilidad.