¿Solo Amigos?

234 18 10
                                    

Lon POV (
Como siempre cada día de mi vida era tan miserable, y cuando estaba con los zorns todo era más pobre, aburrido y... Miserable.
Pero desde el día en que me cruzo con sus hermosos ojos, me hizo cambiar de idea acerca de mi vida.
Ahora cada día me levanto emocionado por verla a ella. A esa chica de pelo negro que hace que mi corazón den tumbos y saltos.
Aquella chica de pelo negro hacia que mi corazón se agitara, mi respiración se volviera más agitada.
Era extraño volver a sentir esto por una persona. Desde lo que pasó con Cloe no me he atrevido a "buscar" a ese alguien con quien compartir mi vida.
Era extraño de nuevo sentir la emoción del "amor"...
Era extraño sentir las reacciones ya dichas causadas por el amor.
Pero no todo era color de rosas...
Esa chica de cabello negro y yo solo somos "amigos". Palabra que cada vez ella me la dirige siento mi corazón romperse...
Como siempre me levanto con pereza. Me siento al borde de la cama al igual con pereza. Me talle los ojos con sumó cuidado y solté un suspiro mientras en mi mente rondaba la pregunta ¿Lena, sientes lo mismo?...
Me prepare para ir a ver a los chicos.
Zak ya había determinado que era mejor entrenar en el football que normalmente las personas de estos lares juegan; según ya para tener más aprendizajes de pases y nuevas estrategias. Yo estuve del todo de acuerdo. Eso era extraño.
Salí de mi casa, otra vez solo... Mi padre había salido de nuevo a un "viaje de negocios" pero la verdad yo opino que el solo se va por su antojo.
Como sea llegue donde estaban todos ellos. Mis amigos.
Apenas iba llegando cuando aquella chica se acerco a saludarme.
Era tan hermosa; su cabello negro, tan negro como la noche y sus ojos amatista que brillaban y hacían contraste con su piel pálida y su cabello.
Cuando llego hasta mi, lo único que oude hacer fue solo saludarla, saludarla como un completo ummm... Robot o la mejor como una loca persona, pero después de que se fue de nuevo con los chicos no pude evitar sonrojarme y a la vez estarme golpeando mentalmente
"¿Idiota que querías hacer? ¡Querias asustarla!
Me estaba arrepintiendo, y dandome "cachetadas " mentales hasta cuando Zak hablo.
- Bien vamos a jugar ¿Que les parece chicos contra chicas?
- Me suena bien
Hablo Cloe con su misma alegría de siempre
- ¡SI!
Grito Fenz
- Me parece bien
Hablo Lena con su tono neutral que mostraba una gran alegría.
- Tengo hambre y quiero dormir
Ahora si ese fue Kiet. Nunca va a cambiar.
¡¡Kiet!! Gritamos todos, yo ya estaba un poco harto de la actitud de Kiet. Pero el es un buen amigo que sabe recibir bien a las personas como sean, lo unico que nunca va a cambiar es su amor por la comida.
Solte un gran suspiro de frustración.
- Kiet tu nunca vas a cambiar.
Después de formar equipos lo cual era muy fácil. Empezamos a jugar football, pero por así decirlo usábamos nuestras habilidades en el sendokai;claro no sacabamos energía.
Debo decirlo Lena era toda una fiera al practicar, su energía y su pasión podía verse en cada movimiento que hacia, era perfecto, se notaba la determinación de ganar.
Zak tenia en balón en ese instante; Me hacia señas de que me adelantara porque me lo iba a pasar.
Y lo hice...
Al momento que recibí el balon, Lena corrió hacía mi y me lo quite un movimiento; en un parpadeo de ojos.
Ellos estaba al frente de mi, se volteo a verme y guiño el ojo. No pude evitar sonrojarme al igual que ella, seguí corriendo pero esbozando una pequeña sonrisa.
En resumen:
Quedamos empatados.
Terminamos sudados y respirando agitadamente.
Cada uno se fue a su casa.
Excepto yo y Lena.
Por un momento la voltie a ver;ella se veía hermosa, linda como siempre. A pesr de que estuviera sudada y con el cabello despeinado todavía se veía linda.
Se dúo cuenta de que la miraba fijamente, ella al igual se volteo y me dirigió una pequeña sonrisa.
- Debes pensar que me veo fatal ¿No es así?
- Pa- Para Nada, te te ves bien.
Me rascaba la nuca de forma nerviosa y agache mi mirada;realmente no quería que me viera sonrojado.
Otea vez levante mi vista; estaba sonrojada y eso hacia que se viera mejor de lo que ya estaba.
- Eres el primer chico que piensa eso de mi, tu tampoco te ves mal.
Me puse nervioso, ¿ Me consideraba guapo?
- Gracias Lena
-Jeje bien sera mejor que me vaya
-Te acompañó
- Vale... Gracias-murmuro completamente sonrojada.
La acompañe hasta su casa, en el recorrido hablábamos de cosas triviales, y absurdas.
" Que bueno que seas mi amigo"
Ahi va aquella frase; no pude evitar bajar la mirada.
Me quede tieso al escuchar aquellas palabras, otra vez mi corazón palpitaba mas rápido por el dolor.
Y un pensamiento cruzo mi mente.
" Si te gusta besala" " Confiesa ya tus sentimientos" " No seas un cobarde débil "
La determinación en mi estaba actuando. Harto ya estaba de escuchar aquellas palabras. Debía actuar rápido.
Se acerco a mi, y puso su cálida mano en mi hombro.
Yo la tome de la muñeca, la jale hacia mi, ella sorprendida se me quedo viendo. Sus ojos estaban abiertos; muy abiertos por la sorpresa de mi acción.
Puse una mano en su cintura..
Ella solo salto de la sorpresa...
Y lo hice...
Uní mis labios con loa de ella, eran calientes, suaves, y eran dulces.
Era en tan esperado momento que había ansiado la primera vez cuando la vi.
Ella en vez de alejarme me unió más a ella, se pego más a mi; pude sentir su calor corporal, y sus mejillas ardiendo. Puso sus brazos sobre mis hombros.
¡Alegria! ¡La chica de mis sueños me estaba besando!
El beso fue ni tan largo ni tan corto... Fue prefecto.
Nos separamos totalmente sonrojados, nuestras respiraciones agitadas, y nuestros labios reclamando más.
Unimos nuestras fuentes y nuestras miradas se conectaron.
Sonreímos...
-Me gustas Lon
Sonreí aun más al escuchar aquellas palabras saliendo de su boca.
- Igual tu Lena
Ella sonrió...
-¿Solo amigos?
- Me acerque a su oído y le susurré
¿Solo novios?
------------------------------------
Finalmente acabe
2 días ¡Nuevo récord!
espero que lo disfrutes
¡Felicidades!

¿Solo amigos?Concurso de Daniela DCS3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora