Capitulo 2

74 6 0
                                    

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa XD

Buenos días,tardes o noches

Cómo están? Espero que bien

Y si se que no actualize está historia desde *checa un rato* 4 meses

La verdad una disculpa por no subir este capítulo esque no tuve ideas ni tiempo pero aquí les traigo la 2da parte 👍

Así que menos charla y sin nada más que agregar COMENZEMOS XD

______________________________

Narrador:
El día de la cita finalmente ha llegado, y Lampo se encuentra en el parque, esperando ansiosamente a Flor. Meatball acompaña a su amigo, pero nota claramente los nervios que lo invaden.


Meatball: (en su mente) Lampo se ve realmente nervioso, espero que todo salga bien para él.

Lampo: (sonriendo) Meatball, gracias por acompañarme hasta aquí, pero creo que preferiría estar a solas con Flor ahora. Te importa darme un poco de espacio?

Meatball: Claro, Lampo! Te entiendo. Te dejo solo, pero asegúrate de contarme todo después!


Narrador:
Meatball se iba a ir pero decide no ir y hacer lo siguiente




Esconderse XD


Mientras tanto Lampo se queda solo (eso creo xd) en el parque, esperando a Flor. Cuando ella llega, le sonríe dulcemente.

Flor: Hola Lampo! Me alegra verte tan elegante

Lampo: (sonrojado) Hola, Flor. Gracias por aceptar mi invitación. Quería pasar tiempo contigo y... hay algo que quiero decirte.

Flor: Oh? Qué es?

Lampo: (nervioso) Es solo que... cada vez que estoy contigo, siento algo especial. Mariposas en el estómago, como si mi corazón cantara una canción nueva. Quiero que sepas que eres muy importante para mí.

Flor: (sonriendo) Lampo, eso es tan lindo. También siento algo especial cuando estoy contigo. Tu amistad significa mucho para mí.

Lampo: (aliviado) En serio, también sientes lo mismo? Eso me alegra tanto.


Mientras tanto Meatball sigue escondido en un arbusto xd


Meatball: (susurrando) Esto es emocionante,jod3r que buena idea de esconderse en vez de irme


Mientras tanto Lampo y Flor continúan su paseo por el parque, disfrutando de la tranquila noche bajo la luz de la luna. A medida que comparten risas y amor, Lampo finalmente encuentra el coraje para expresar lo que realmente siente en su corazón.

Lampo: (tomando aire) Flor, hay algo que necesito decirte... algo muy importante.

Flor: (curiosa) Dime, Lampo. Puedes confiar en mí.

Lampo: (con ternura) Desde el primer día que te conocí, supe que eras especial. Pero ahora, después de pasar tiempo contigo, me he dado cuenta de que no solo eres especial, sino que me haces sentir feliz y emocionado de una manera que nunca antes había experimentado.

Flor: (conmovida) Lampo, eso es tan bonito.

Lampo: (sonrojado) Lo que quiero decir es que... te amo, Flor. Eres la gata más increíble que he conocido y no puedo imaginar mi vida sin ti.

Flor: (emocionada) Oh, Lampo, yo también te amo. Eres un gato maravilloso y me haces sentir muy feliz.

Lampo sonríe al escuchar las palabras de Flor, y luego saca de su bolsillo un collar delicado y brillante.

Lampo: Flor, esto es para ti. Es un collar que he traído especialmente para este momento.

Flor: (asombrada) Es hermoso, Lampo. Pero... qué significa?

Lampo: (con cariño) Significa que quiero pedirte algo muy importante. Quieres ser mi novia, Flor? Quiero estar a tu lado, compartir momentos felices juntos y hacer que cada día sea especial.

Flor: (emocionada) Sí, Lampo, sí! Me encantaría ser tu novia. Eres el gato más dulce y atento que he conocido, y estaré encantada de estar contigo. (Le da un beso en los labios)

Lampo coloca con cuidado el collar alrededor del cuello de Flor, y ambos gatos se abrazan, felices por el nuevo paso que han dado en su relación.

Narración:

Lampo y Flor continúan caminando por el parque, disfrutando de la magia del momento y la compañía mutua. Los dos gatos están llenos de emoción después de declarar sus sentimientos el uno al otro y sellar su compromiso con el hermoso collar.

Flor mira a Lampo con cariño y, de repente, se detiene frente a él. Sin pensarlo dos veces, acerca su rostro al suyo y le da un tierno beso en los labios, tomando a Lampo por sorpresa.

Lampo: (asombrado) Oh! Flor, no esperaba eso.

Flor: (sonriendo y sonrojada) Lo siento si fue inesperado, pero quería expresar cuánto significas para mí.

Lampo: (emocionado) No tienes que disculparte, Flor. Me ha tomado por sorpresa, pero me ha hecho muy feliz.

Flor: Eres un gato especial, Lampo, y quiero compartir mi cariño contigo de esta manera.

Lampo: (acariciando su mejilla) Es un beso maravilloso y significa mucho para mí. Estoy emocionado de estar contigo.

Narración:
Los dos gatos se sonríen tiernamente el uno al otro, disfrutando del cálido momento de conexión que han creado. La noche se vuelve aún más mágica mientras siguen caminando, tomados de las patas, compartiendo risas y susurros.

Mientras tanto, Meatball sigue espiando desde su escondite, emocionado por lo que ha presenciado.

Meatball: (emocionado) j0der,esto es incluso mejor de lo que imagine

Meatball decide quedarse un poco xd

Continuará...nah mentira

Flor mira a Lampo con cariño y, de repente, se detiene frente a él. Sin pensarlo dos veces, acerca su rostro al suyo y le da un tierno beso en los labios, tomando a Lampo por sorpresa

Lampo: (asombrado) Oh! Flor, no esperaba eso.

Flor: (sonriendo) Lo siento si fue inesperado, pero quería expresar cuánto significas para mí.

Lampo: (emocionado) "No tienes que disculparte, Flor. Me ha tomado por sorpresa, pero me ha hecho muy feliz."

Flor: Eres un gato especial, Lampo, y quiero compartir mi cariño contigo de esta manera.

Lampo: (acariciando su mejilla) Es un beso maravilloso y significa mucho para mí. Estoy emocionado de estar contigo.
______________________________

Bueno chic@s hasta aquí este capítulo espero que les haya gustado (o no) y dejen su voto y seguirme si eres nuevo y hasta pronto

972 palabras

Amor inexpresable (Lampo x Milady)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora