#1

5.1K 164 110
                                    

Novela dedicada a mi compañera ,Camila (no diré el apellido porque YOLO >:D)
Y esta novela puede tener unos garabatos chilenos, así que si no te gustan los garabatos, no leai Poh (con Cariño EH? :'3)

Ejem.....ejem.....

Comienzo...

Hola, soy Camila. Los de mi orfanato me dicen Dory, así que supongo que igual me llamarán así. Tengo 13 años ,soy Chilena y estoy en este orfanato desde que nací, la verdad. Es que es mi único hogar.
Tengo 3 amigas en mi orfanato :Chuli, Dora y luli.
Esos son sus apodos y somos un poquito locas. Y creo, que esta historia sera una épica historia...

...

-¡Dora!¡deja de tirarte de ahí!¡eso no es un unicornio real!- dice Chuli indignada debajo del techo.

-¡Dejame!¡quiero ser libre!- dice Dora tirándose de la terraza con un peluche de unicornio. Pero de mi mala suerte, cayó encima mio.

-¡Dora de mierda!- digo con un dolor de estomago.

-ups......pero gñeh,la luli me quiere y ustedes no- dice Dora saliendo de encima mio y llendo donde estaba la luli.

Ví como se iba y abrazaba a la luli. Luego la dora empujó a la luli y se cayó.

Me dio risa.

Luego la Chuli trató de levantarme y me soltó de nuevo para que me caiga de trasero porque se iba a sacar una foto.

-¿quieres a tu cámara antes que yo?hay pero que clase media digo levantandome y limpiándome el trasero.

-que onda......estos filtros son muy buenos- y se sacó otra foto.

-que pedo- digo para ir donde estaba la Dora y la luli.

-es bonito -dice la luli.

- ¿quien?- pregunta la Dora.

- ese,aweona- dice la luli de nuevo apuntando a un chico alto y "rubio con ojos azules".

- ¿el brayan?- dice la Dora.

- si, mijito rico- dice la luli.

Y luego la luli tuvo su merecido cachetaso de parte mía.

-¡esta pololeando!- digo con cara de (daahhh otzea que ondis)

- lo se pero admite que es mino- dice de nuevo, oh la niña insistente.

-admitan que emo los mira por las noches- interrumpe la Dora con sus incoherencias de siempre.

Y le pegué de nuevo un cachetazo , a ambas.

- no al maltrato a dora y luli- dice la Dora con un llanto falso.

-hare una marcha contra eso- prosigue la luli.

..

Adoptada por ElrubiusOMG [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora