Solamente escuchaba palabras hirientes de parte de mi papá, al parecer no fue buena idea salir del clóset. Solamente quería que mi papá saliera de mi habitación, mis ojos estaban repletamente llenos de lágrimas.
La noche siguiente decidí tomar mi bolso de la escuela, guarde en el lo suficiente: celular, un poco de ropa, una navaja, barras nutritivas, una botella con agua, dinero. No sabía que podia pasar allá afuera pues siempre había sido una hija de papi y mami.
Escape por la madrugada, la verdad ya no quería convivir con mi familia aunque los amaba con todo y su homofobia, pero me canse.
Decidí rentar una habitación en una casa donde vivía una mujer de escasos recursos. Doña Mary (la dueña de la casa), le conte un poco de lo que me había sucedido dijo que me apoyaría, ya que ella estaba sola y enferma, me dijo que me mantendría en su casa hasta que yo pudiera aprender un poco de la vida.
No quería asistir a la prepa, estaba muy cansada, pero doña Mary me logro convencer. Yo sentía que estaba cayendo en un pozo sin fondo. Llegue a la prepa tome asiento, yo siempre fui muy responsable cumplía con todas mis tareas, apuntes, actividades, etc.
Comenzaron a llegar más chicos, mis compañeros los supuestos heteros, era un grupo de amigos de 5 hombres y una chica muy linda, la cual se juntaba con ellos porque su novio Ian (un chico muy popular en toda la prepa) era parte de dicho grupo. No entendía como era que Lili la chica linda, podia estar con Ian, porque él la trataba super mal, claramente Lili era una ciega. No sé por qué me preocupaba si ella ni era mi amiga, ni me caía bien.
Comenzó la clase, tenía matemáticas a primera hora, yo era muy buena para eso. La profe nos pidió hacer equipos, como yo no era para nada social espere a que alguien me escogiera, me empecé a sentir mal, ¿enserio era tan mala persona para que nadie me escogiera?. Lili como siempre quiso trabajar con Ian, pero Ina no quería eso, él quería perder el tiempo con sus amigos, le dije a Lili si quería trabajar conmigo, ella accedió lo cual me hizo sentir tan bien.
Trabajamos mientras platicábamos un poco, me sentí tan identificada con ella, que ni atención prestaba a la clase. Lili me dijo que ya no sabía que hacer, ya que el trato que le daba Ian era muy malo. Trate de ser muy buena persona para Lili talvez podría ser mi unica amiga, tenia miedo, si decía algo que a Lili no le gustara perdería todo, y yo no quería.
Lili se estaba convirtiendo en alguien especial para mí, o sea si nos acabamos de conocer, pero mi corazón así lo sentía.
Regrese a la casa de doña Mary, me pregunto que si tenía hambre, le respondí que no tenía mucha hambre, pero le acepte un café. Doña Mary me quiso sacar platica, comencé a agarrar un poco de confianza y le conte todo mi día en la prepa, le dije que la verdad fue un día super x, pero que había conocido a una chica un poco linda aunque que se dejaba manipular por su novio le conte un poco sobre Ian. Ahora creo que doña Mary también odia a Ian.
ESTÁS LEYENDO
So, This Is Love?
Teen FictionSolamente escuchaba palabras hirientes de parte de mi papá, al parecer no fue buena idea salir del clóset. Solamente quería que mi papá saliera de mi habitación, mis ojos estaban repletamente llenos de lágrimas.