꒰ ◜Estaremos juntos por muchos años, Koo ! ♡⋆ ٠ · ─⋆ ٠ · ─⋆ ٠ · ─⋆ ٠ · ─⋆ ٠ · ─⋆ ٠ · ─⋆ ٠ · ─⋆
Ser diferente a los demás, ¿te hacía especial? La respuesta Jungkook la tenía más clara y era un no, un rotundo no, para nada te hacía especial.
Era una pesadilla para él, no le gustaba ser especial. Su omega le decía que tenía que estar feliz por ser diferente a los demás, sentirse orgulloso de sí mismo por ser como a él mismo le gusta.
Jungkook creció con omegas y a él siempre le gustó estar con ellas, sus dos hermanos y su hermana eran omegas y él era el único alfa en la familia. Su mamá era una omega quien se encargaba de todos ellos.
Sus hermanos quiénes eran los mayores cuidaban de ellos, Jungkook no era tolerante a los olores fuertes también desde niño fue alguien tranquilo, no le gustaba jugar a lo que muchos consideraban cosas de "alfas".
Y muchos le hacían burla por no comportarse como un verdadero alfa.
A sus 22 años conoció a Kim Taehyung un omega muy risueño quien era encantador por su belleza y su exquisito aroma a leche y chocolate.
Él trabajaba como mesero en una cafetería, ese día Taehyung había ido a una cita, cita que terminó con un Taehyung enojado. Jeon sintió la tristeza y enojo del omega, con algo de pena se acercó a él y le pregunto que si estaba bien. Taehyung quedó hipnotizado por aquellos ojitos de bambi y su aroma a vino y menta.
Jungkook en este momentos estaba en su último año de universidad estaba a pocos meses por graduarse y ya tenía un contrato una firma de abogados. Mientras Taehyung trabajaba para una empresa en el área de administración de recursos humanos.
Taehyung ayudaba a Jungkook a pagar su universidad mientras el alfa seguía estudiando, esta claro que Jungkook seguía trabajando en aquella cafetería.
En alguno momento Taehyung le pidió que dejara de trabajar cosa que Jungkook se negó amablemente. El alfa sabía que Taehyung solo quería cuidar de él y de su salud pero Jungkook quería salir adelante solo y con un poco de ayuda de su omega.
Jungkook en este momento se encontraba en el baño de la cafetería en que trabajaba, se sentía mal, su lobo se sentía humillado, no quería que lo tratasen así. Él quería que vieran su valor, que no pensaran que por ser un alfa "algo" diferente a los demás era menos.
Solo quería ir a su casa y acostarse en un nido hecho por su hermoso omega, que su novio le cantara y le dijera que lo amaba mucho, que nunca lo iba a dejar por ser diferente a los demás, por no saberse defender ante los demás alfas, por no ser “un alfa de verdad”.
Sus ojos se cristalizaron ante cada pensamiento negativo que tenía, tenía miedo que su omega lo dejara por ser un alfa llorón.
Se sobresaltó cuando escuchó la puerta del baño ser tocada.
ESTÁS LEYENDO
Nidos de felicidad ─ kooktae os
Fanfic꒰ ◜one shot kootete ! ♡ El lugar seguro de Jeon Jungkook es Taehyung y sus momentos favoritos son es los nidos de felicidad. ⋆ ٠ · ─ romance | fluff | omegaverse ...