Marzo, 1868
Luego de llegar a salvo al Castillo Osaka, Okita inmediatamente se unió a Kondo para ser cuidado por el doctor Matsumoto.
Desafortunadamente, el doctor era incapaz de determinar porqué sus heridas se rehusaban a sanar.
El nuevo año acababa de empezar cuando nos llegaron noticias del combate de Toba-Fushimi.
Luego de un sangriento conflicto, Satsuma había ganado, y forzado al Shinsengumi a retirarse a Osaka.
…Pero Inoue no venía con ellos.
Él luchó para cubrir la retirada, y fue asesinado por una pistola enemiga.
En todas mis memorias de Inoue, siempre sonreía… Era un hombre demasiado amable.
No podía creer que realmente había muerto.
Algún día, me gustaba pensar, que lo vería de nuevo…
Luego de discutirlo un poco, se decidió que el Shinsengumi dejaría Osaka y seguiría al señor Yoshinobu a Edo.
Al menos, luego de años, había vuelto a mi ciudad de origen…
Pero eran las heridas de Okita, no la nostalgia, lo que consumía mis pensamientos.
Casa de Matsumoto
El doctor Matsumoto preparó una pequeña casa para que Okita permaneciera mientras sanaba y ese fue nuestro hogar por un tiempo.
Okita pasaba la mayoría del tiempo en cama. Sus heridas aún le dolían, y cada movimiento que hacía parecía atormentarlo.
Yukimura Chizuru: …
Había sido baleado por mi culpa. Un humano ordinario ya habría muerto e el momento. Era solo un milagro que siguiera vivo. Pero…era una furia. Sus heridas deberían haber sanado hacía mucho.
Okita Souji: Urgh…
Yukimura Chizuru: Okita-san…
Su cara dormida se torcía en dolor.
Okita Souji: Unng… ¡Gahhh!Yukimura Chizuru: ¡Okita-san!
Si hubiera sido una pesadilla, lo hubiera despertado de inmediato, pero esto no era un mal sueño… Incluso dormido, sus heridas le causaban dolor. Si lo despertara, eso solo haría el dolor más insoportable.
Yukimura Chizuru: …
Suavemente, limpié el sudor de su frente.
Dolía verlo sufrir tanto, pero todo lo que podíamos hacer era esperar y rezar. Tomé sus dedos temblorosos en mi mano y los sostuve. Un tiempo después, sus ojos se abrieron lentamente.
Yukimura Chizuru: Oh…
Parpadeó, soñoliento, y su mirada vagó un poco hasta encontrar la mía.
ESTÁS LEYENDO
Hakuoki _ Demon of the Fleeting Blossom [Okita Souji]
Подростковая литература·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Al final de una era, los hombres del Shinsengumi luchaban para sostener los ideales samurái. Cuando una joven chica es lanzada en medio de ellos, se encuentra a si misma irrevocablemente atada a su trágico destino. Este es un trabajo d...