Abrí mis ojos y solo mire el cielo nublado, me senté rápidamente y mire a mi alrededor solo miraba un oscuro y profundo bosque lleno de niebla que a penas asía poder ver algo, me levanto del suelo me sacudo la tierra y las hojas, y miro mi ropa era un pantalón de mezclilla negro de diceño roto, una blusa manga larga gris que tenia dibujado el árbol de la vida de color negro y unos tenis grises con negro.
No sabía que asía ai o como llegue a ese lugar y para colmo tampoco recordaba quien era, di mil vueltas en mi cabeza pero nada, no podía recordar, escuché como algo se mueve en unos arbusto sercanos y al voltearme mire que eran unas criaturas una parecía una ardilla, la otra parecía un castor y la última me sorprendió y asustó un poco era una criatura grande como un oso mínimo, tenía cuernos, patas y cola de vaca con pelaje color café, piel gris, brazos con músculos y solo tenía un ojo amarillo con iris rojo y la pupila rasgada.
Lo mire muy sorprendida pues no sabía quiénes eran o que estaba pansando cuando ablo la ardilla,
-Hola amiga que ases acá te estuvimos buscando por tu casa pero no estabas?.
-Si estas bien porque tienes esa cara - dijo el castor.
-Q-quiénes son ustedes y quien es el - dije apuntado al de cuernos.
-¿Cómo qué quienes somos?, pues tus amigos y ¿a quien apuntas? - dijo la ardilla mirando a los lados.
-Cómo qué a quién a ese o esa cosa-seguí apuntandolo, pero al parecer no lo podían ver.
-Solo me puedes ver y escuchar tu......., a caso ya olvidaste el "Trato"- dijo con una sonrisa que dejaba ver unos dientes puntiagudos y filosos.
-Q-que tra- me interrumpio la ardilla.
-Amiga estas bien?, que te parece si vamos a tu casa y hablamos mas calmada mente - dijo a sercandoce para darme la mano.
-¿Yo en donde vivo? - pregunte pues en serio no sabía.
-En el pueblo del bosque de "Pinos Oscuros", de verdad no te acuerdas? - dijo el castor preocupado.
-No, no recuerdo ni mi nombre, me pueden decir cual es? - les dije.
-Claro amiga no te preocupes es, *estática*, así te llamas - dijo con una sonrisa el castor.
-Perdón que dijiste no te entendí? - dije pues en esa parte solo escuché estática.
-Te llamas *estática*, y has vivido en el pueblo desde hace 3 años - dijo la ardilla pero como con el castor sólo en la parte de mi nombre ecuho estática.
-Sigo sin entender la parte de mi nombre cuando lo dicen solo escucho estática - dije apenada.
-Solo al llegar su momento podrás saber tu nombre......, en serio te as olvidado de todo - dijo el con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Como que cuando llegue el momento?, ¿Qué momento? - dije asustada y confundida, pues sentía que nada bueno significaba eso.
-AMIGA CALMATE - dijeron los 2 gritando preocupados al verme asustada.
-Todo estará bien, ven vamos a tu casa, hablemos en el camino - dijo la ardilla tomando mi mano para empezar a caminar.
-Gracias a-amigos y perdón la pregunta pero ¿como se llaman? - les pregunté.
La ardilla dijo - yo me llamo "chip".
Y el castor dijo - y yo me llamo "spike".
-Gracias amigos chip y spike -dije con una sonrisa.
Ellos dijeron que de nada tomaron mi mano y fuimos caminando por un sendero oscuro y callado, yo estaba asustada pero ellos no, les pregunté el porqué no estaban asustados y dijeron que por que lo estarían si es normal que sea así el bosque, se miraron preocupados pues al parecer olvide todo, exactamente todo, les pregunte el como llegué a mudarme acá, me dijeron que yo les había contado que antes vivía en el bosque de "Pinos Claros" pero que por ciertas "circunstancias" me mude aqui al bosque "Pinos Oscuros", que cada que preguntaban más a serca del motivo cambiaba de tema o simplemente decía que no quería hablar de eso, me que muy confundida solo me preguntaba "Porque me pasa esto" lo dije pensando pero si obtuve una respuesta,
ESTÁS LEYENDO
🍁🍂¿Porque Desperte En El Bosque?🍂🍁
Mystery / ThrillerGente esto es 100% mio es parte de mis sueños, espero les guste...... Autora:Taily Verdugo