Nueva investigación

603 51 4
                                    

Era de mañana, Merlina estaba en su habitación todavía sin poder entender lo que vió anoche, ella era alguien que si hay preguntas busca las respuestas, y no tener ninguna respuesta era algo desesperante para ella. Por ello, no pudo encontrar el sueño, pero eso no era algo preocupante para ella. Era temprano, todavía no había salido bien el sol, pero aún así, ella se levantó sigilosamente dirigiéndose a la puerta para salir a la biblioteca. Podrían pensar que estaba loca, pero pensó que quizás ahí podía encontrar al menos una pista de lo que sea que sea esa cosa. Por más que se pareciera a un Hyde, no podía ser uno, tenía un tamaño que no era para nada normal, pero quien es ella para decir eso...

Pero de ser uno, debe de haber un amo, lo cual debería investigar quien es y cuáles son sus motivos, al menos no ha habido algún caso de asesinato en el pueblo, no que ella sepa. Ahí fue cuando ella se dió cuenta de que hay una nueva amenaza acechando por el bosque y averiguarlo será más difícil de lo que pensaba; qué emocionante.

Si bien lo que vio anoche no era un Hyde, tenía que investigar más a fondo y rápido, porque sea lo que sea estaba rondando por los alrededores de la Academia, y debido al tamaño de la huella, era gigante. Lo cual tampoco tendría mucho sentido que una criatura tan grande no fuera vista por nadie nunca, a no ser que se haya presenciado recientemente. Caminando por los pasillos sumergida en sus pensamientos, se tropezó con alguien.

—Pero que-

—¿Merlina?

—¿Xavier? ¿Qué haces despierto a esta hora?

—Que curioso, yo iba a hacerte la misma pregunta—. Ella se quedó en silencio por unos momentos dudando si contarle o no.

—Voy camino a la biblioteca.

—¿Si sabes que está cerrada a estas horas no?

—¿Quién dijo que entraría por la puerta principal-—. Ella lo ignoró y siguió su camino, el comenzó a seguirla. —No tienes que acompañarme—. Merlina puso los ojos en blanco cuando lo vio seguirla, había olvidado que el usa cualquier excusa para acercarse a ella, pensó que el y Tyler estarían constantemente en una pelea, ya estaba emocionada por verlo.

—Pero quiero hacerlo. Además, ¿quien cuidará tu espalda en caso de que venga alguien?

—Tengo mis propios métodos de alarma—. Dijo, se refería claramente a Dedos que estaba dentro de su mochila.

—Eso no impedirá que te acompañe.

Y ahí estaba, no iba a ser fácil deshacerse de el, así que tenía que aceptar e ignorar, que eso era lo que ella pensaba hacer. Cuando llegaron a la biblioteca, tal y como Xavier le dijo, estaba cerrada, pero Merlina no se quedará de brazos cruzados, pasó varios minutos buscando una manera de abrir la puerta, u otra entrada, tardo tanto que los rayos del sol atravesaban las ventanas ligeramente, todavía era temprano pero ya comenzaba a amanecer; fue en ese entonces que encontró una entrada secreta.

Xavier de tanto tiempo, se quedó dormido en uno de los bancos que había enfrente, Merlina decidio no despertarlo porque no quería interrupciones en su investigación.

—Finalmente—. Hablo ligeramente, si no fuera por ayuda de Dedos, todavía estuviera buscando. Cuando finalmente entró, se propuso a buscar alguna pista de aquel extraño ser. Se sentía como la primera vez que entró a la academia, una misteriosa criatura rondando por el bosque, y aunque, no haya habido algún caso de asesinato, no duda en que pronto aparecerá alguno.

Merlina no era de tener miedo, pero temía que las víctimas tengan similitudes a un Hyde, porque eso conllevaría a Tyler a una condena injustamente, y no podría hacer nada al respecto para impedirlo. Por ello, debía buscar información y tener evidencias por si acaso.

𝘛𝘩𝘦 𝘙𝘦𝘵𝘶𝘳𝘯  | Weyler/Wedyler (Merlina x Tyler) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora