Pov;Atsushi
-
No,no por favor...Hace tiempo que deje de sentir este sentimiento que hacia doler mi pecho,es el mismo sentimiento que sentía a diario en el orfanato.
Con tan solo pensarlo me daba escalofríos,y también me invadía una sensación de odio hacia mi mismo,odio de ser tan débil y dejarme llevar por cosas del pasado,odio por ser lo que soy.
Aunque no lo demuestre,aveces aborrezco mi existencia..Tal vez nunca debí de nacer como decía el director del orfanato.
Justo ahora tengo esos pensamientos negativos golpeando mi mente,mientras ne siento atado a una cama,mientras tengo los ojos fuertemente cerrados,pero hay algo que más me aterra.
No siento a Byakko.
Quiero gritar,llorar,removerme como un tonto gusano.
Siento como una manos me aprisionan la parte del cuello,cortándome la respiración,aún con la sensación de no poder mover mis extremidades,arquee la espalda en dolor.
Me sentía como en un vacío,mientras escuchaba murmurros a mi alrededor,me empecé a asustar de nuevo,pensando en lo que mi propia mente era capaz de hacerme.
Y como si fuera verdad,enfrente mío se encontraba en director pero tenía sangre en su ropa,retrocedi tan rápido como pude y un movimiento en falso llegue a resbalarme y caer.
A mi alrededor yace las ruinas del orfanatos,habían cuerpos de niños...Sin poder contenerme más solté unas lágrimas desviando mi vista hacia el suelo intentando regular mi respiración.
—¿Sientes culpa?
—...Ah?
—Eres una bestia patética si sientes remordimientos de tus aptos.
Aquel hombre se me iba acercando cada vez más,mientras se me hacia un nudo en la garganta. Yo no los maté.
Quería gritarlo pero antes de gesticularlo,me llego una cachetada,no se supone que en los sueños no siente dolor?
Es un sueño,cierto?
Solo le atine a abrazar mis piernas y hacerme bolita en el suelo,como un niño pequeño encerrado en una oscura habitación llorando sin una pizca de luz.
Quisiera que alguien me abrazara,pero me siento incapaz de merecer dicho afecto.
----□■□■□■□-----
ESTÁS LEYENDO
-"𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄"-𝑵𝒊𝒌𝒐𝒍𝒂𝒊×𝑨𝒕𝒔𝒖𝒔𝒉𝒊. PAUSADA
FanfictionAu; Dónde Atsushi es secuestrado por Nikolai,a los 14 en el orfanato. Una idea fumada de mi hermana y mía,y un nuevo gusto culposo:),¿Que pasaría,si atsushi no hubiera conocido a Dazai?,de ahí salió esto xd Cambiarán muchas cosas para acordé de la t...