Cap 15

27 4 0
                                    

Yeonjin despertó con un dolor de cabeza terrible por los sucesos de la noche anterior, al recordarlos se apresuró a revisar su teléfono, algo preocupada por la reacción de sus Jinniesfan's.

Yeonjin despertó con un dolor de cabeza terrible por los sucesos de la noche anterior, al recordarlos se apresuró a revisar su teléfono, algo preocupada por la reacción de sus Jinniesfan's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente apagó su teléfono y con el dolor de cabeza que sentía en ese momento se levantó con mucho esfuerzo, recuerda haber llorado demasiado la tardé anterior y gracias a eso tenía un infernal dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente apagó su teléfono y con el dolor de cabeza que sentía en ese momento se levantó con mucho esfuerzo, recuerda haber llorado demasiado la tardé anterior y gracias a eso tenía un infernal dolor de cabeza.

"Ahg, no debí haber llorado ayer, me duele todo"

"Un segundo...¡¿Cómo llegué aquí?!"

Abrió los ojos de inmediato con tanta agresividad que el dolor se intensificó haciéndola quejarse del dolor, al parecer lo hizo muy fuerte, ya que en ese mismo instante entraron los siete chicos alarmados examinando toda la habitación, para ver si había algún peligro.

Sunghoon rápidamente se acercó a ella y la tomó en brazos verificando si estaba herida o algo, Yeonjin tan solo se sentía más que confundida, sin embargo ésto le causaba mucha gracia, se sentía importante.

- Emm...primero que nada buenos días- Shin sonríe con diversión.

- ¡¿Estás bien?!, ¡¿Te sucedió algo?!- Sunghoon ignoró su pregunta y la miró con preocupación.

Yeonjin ríe divertida al ver la actitud de Park, si, definitivamente disfrutaba esté momento en el que todos se preocupaban por ella.

- Tranquilo, estoy bien, no me suc-

- ¡Noona!- Ni-ki y Jungwon se acercan a ella al ver que estaba bien.

- Hola chicos, bien como decía no tienes por qué preocu-

Otra vez la volvieron a interrumpir, siendo está vez Heeseung y Jay, quien la miraron seriamente.

- Nada de que no se preocupen, aún nos tienes que explicar que te sucedió ayer- Heeseung se acercó a ellos.

- ¿Ahora?

- Si, ahora Shin Yeonjin- Contesta Jay cruzado de brazos.

La menor suspirar y hace un puchero causándole ternura a todos en la habitación, luego asiente lentamente y toma asiento en su comida cama, para comenzar a explicar.

- Bueno estamos esperando, ¿A qué hora comienzas con tu explicación?- Sunoo está vez comentó mientras comía palomitas para ver lo que estaba por suceder.

Jake que estaba a su lado, le dió un pequeño golpe en el brazo con su codo.

- Guarda eso Sunoo, tenemos que escuchar a Yeon- Le quitó la bolsa de snacks.

Kim a regañadientes aceptó.

- Empieza, Yeonnie- Sunghoon indica suspirando pesadamente.

Yeon bajo la cabeza mirando ahora a sus manos que jugaban nerviosas, levantó la mirada y supo que no tenía más opción.

- Renuncie a mi editorial- Dijo sin más levantándose de hombros- Y insulte a mi CEO, además que tal vez me pelee con mi rival, nada importante a decir verdad.

Mientras ella lo tomaba con gracia, los chicos tenían expresiones de asombro, eran incomparables.

- ¿Por qué esas caras?

Jungwon fue el primero reaccionar y con alterada se acercó a su noona.

- ¡¿Encima la preguntas?!, ¡Noona te despidieron!

Shin frunció el seño.

- No haber no me despidieron, yo renuncie por qué ya no aguantaba un día más en esa estúpida editorial- Se paró y apretó los puños enfrentando a los demás

Sunghoon al ver ésto tomo rápidamente su mano para tratar de calmarla, al parecer Shin se enfadaba por ésto, se notaba, pues estaba a punto de enfrentar a su propio mejor amigo, por tan solo decir eso.

Jungwon estaba asombrado de como la mayor se acercaba a el para encararlo, todos los demás estaban igual que él, no creían que podría ser capaz de hacerlo.

Yeonjin hiba a avanzar, cuando sintió la mano de Sunghoon tomando su muñeca, entonces vió como el negaba a lo que estaba por hacer, por más de ello hiba a hacerlo, hasta que se dió cuenta de lo que le estaba sucediendo.

Miró como los demás la veían sorprendidos, luego sintió cómo Sunghoon le susurraba al oído.

"Yeon, cálmate, los estás asustando"

Rápidamente asintió mientras se abrazaba a si misma y con la cabeza gacha.

- Oigan, yo...lo siento, ¿Sí?- Todos reaccionaron viéndola expectantes- No sé lo que me pasó, solo que ésto me afecta demasiado y sin querer explote frente a ustedes, les debo una disculpa y más a ti Won, lo lamento.

Los demás tan solo sonrieron y se acercaron a abrazar a él rubio y la pelinegra, todos menos Jungwon que estaba con los brazos cruzados en la esquina observando todo, nunca antes ella había reaccionado así y menos con él.

Una vez todos se separaron, Yeonjin pudo notar como Yang la miraba seriamente y supo que necesitaría conversar con el a solas.

❦︎♫︎✍︎☃︎

- Jungwon, ¿Podemos hablar?

El mencionado pelirrojo cambió la dirección de su mirada que estaba en su teléfono, para ver a Shin detrás de la puerta de la habitación de la Maknae line.

Sunoo y Ni-ki que estaban discutiendo al ver el drama cliché que se reproducía en la TV que tenían instalada en la habitación, supieron que tenían que retirarse entonces, para no hacer el ambiente más incómodo y tensó de lo que ya estaba.

- Bueno creo que yo me voy, chausito- Dijo Kim mientras tomaba un libro que tenía en su cama, luego pasó por el lado de Yeon y se fue.

Nishimura que ahora estaba apagando la Tv, se va al igual que Kim, solo que está vez tenía su teléfono en manos.

- Bye, Noona, cualquier cosa estaremos en el lago- Salió corriendo, aguantandose de la risa al ver la cara fulminante que tenía Yang en estos momentos.

"Traidores" Pensó.

Yeonjin soltó el aire que tenía acomulado en sus pulmones y se dejó caer en la cama de Jungwon.

- ¿Qué necesitas, Yeon-shi?- Yang preguntó en tono algo cortante.

Shin se dió cuenta de algo el menor estaba enojado por el tono y la manera en la que la había llamado.

- ¿Ahora soy "Yeon-shi" y ya no Noona?

El pelirrojo se levantó de hombros restándole importancia y volvió su vista a su celular, Yeonjin suspiró al ver que no le hacía caso.

- Lo siento- Fue eso lo que hizo que el menor se palarizara y mirara confundido a Shin que lo abrazo en ese momento.

Yang se congelo se espero todo menos eso, Yeon no era del tipo de persona que demostraba el ser muy cariñosa con los demás y por ello casi nunca se comportaba así.

- ¿Qu-qué?- Murmuró sin saber cómo reaccionar.

- Lo siento tanto Wonnie, no debí trarte de esa manera, perdóname porfavor.

Sin más que hacer el menor dejó de tratar de hacerse el fuerte y correspondió al abrazo, olvidando todo lo que había pasado.

In Love with an Idol?- P. Sh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora