Capitulo 1: ¿Quienes son ellos?

70 11 0
                                    

Capítulo 1: ¿Quienes son ellos?

Hoy amanecí de un humor estable, porque claro a quien le gusta despertarse con una alarma que dice que tienes que ir al colegio en 40 minutos, a nadie!, bueno eso creo yo.

 Como todas las mañanas hice mi rutina típica ya sabes, ir al baño, lavarme los dientes, hacer mis necesidades, salir del baño, tomar mi desayuno, ordenar por último momento mis cosas del colegio, hablar por WhatsApp a mis amigas, gritar que me voy a mis padres, y caminar al colegio, porque no tengo un auto o moto, pero no es como si me quedara lejos la escuela máximo 5 cuadras, ya que vivo en una ciudad chica, que no hay ni cine, ni cafeterías como Starbucks, o lugares de comida rápida como McDonald, o shoppings, solo hay como 7 tiendas de ropa dispersas, 3 heladerías, 2 plazas, 3 parques, 3 escuelas primarias, 3 colegios secundarios, bien creo que me fui de tema.

Ahora me encuentro en matemáticas genial mi materia favorita (SARCASMO), no es que me va mal, de hecho me va muy bien, mis notas son de 9 o 10 pero simplemente odio la escuela y lo relaciona con ella, como sus materias.

Estoy esperando a que toque el timbre para poder irme a casa, hoy tuve muchas horas de clases no solo mates, sino que también biología, economía y dibujo técnico. Si, así es tengo dibujo técnico, ya que voy a una escuela técnica dah y eso es como algo esencial en ella, o algo por el estilo, por si no sabes que es,  es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, si quieres saber mas sobre esto búscalo en Wikipedia, por que eso es todo lo que se (o todo lo que saque de la definición de wiki)...

 Por fin ya salí del colegio, gracias a dios, estoy yendo para mi hermosa y preciosa casita, valla sí que me hace mal estar tantas horas en ese lugar llamado escuela y conocido como cárcel para los estudiantes, en fin se me paso el tiempo pensando en esto ni siquiera recuerdo el momento en el que llegue a la puerta de mi casa, mmm no importa, okey estaría abriendo la puerta (si, así es mi mami me deja la puerta abierta para que ya entre y no me quede tocándole el timbre durante 10 min), que rico olor estoy sintiendo, espero que ya este mi comida servida, no es por tratar a mi mami de sirvienta, sino porque estoy muerta de hambre y ya quiero comer, pero algo anda mal, mama no tiene la cara de siempre.

- Isa ya llegaste. ¿Cómo te fue?- al parecer no había notado que recién llegaba-

- Uhmm bien? ¿Paso algo?

- Este... tengo que hablar contigo- me dijo mi mamá, su rostro esta serio, como si hubiese visto un fantasma-

- Habla mamá- conteste sin importancia por lo que tenía que decirme-

- Hija, esto no es fácil, quiero que me escuches bien, necesito que me entiendas y comprendas por favor...- mi mamá no tenía ni una pisca de humor en su cara, algo andaba mal-

- Bien, bien- dije- Vamos al jardín y charlamos ahí- la tome de la mano-

- No... es que... en realidad yo y tu padre queremos hablar contigo, él está esperándonos en su oficina-

- Okey... esto me está poniendo nerviosa-

- Ven, vamos-

En la oficina de papa se encontraban dos personas. Un delgado señor de unos 40 y tantos años, con ojos celestes, casi como los míos. A su lado una bella mujer rubia, de unos años menos que el señor supongo, con bonitos ojos verdes. Mi cuerpo se tensó. Ellos eran muy parecidos a mí, no, estoy loca, que cosas digo.

-          Hola, ustedes quiénes son?- pregunte

-          Ellos son... son- mi madre estaba nerviosa, las manos le temblaban-

-          Son qué? Dilo de una vez- moviendo mi mano para que prosiguiera- 

-          Mira... no es fácil, llevamos tiempo tratando de decírtelo, así que te pido que nos comprendas-

-          De que están hablando? Me están asustando- mi cara no era la de hace unos segundos, mi pulso se aceleró, esto me puso muy nerviosa- ¡Hablen ya por dios!

-          Nosotros somos tus padres- dijo el hombre que miraba a mis padres. Un momento, dijo ¿''somos tus padres''?

-          Qué? De que están hablando?-

-          Isa, ellos son... tus padres biológicos- mi corazón se paró-

-          De qué hablan? Ustedes son mis padres, que están diciendo? Se volvieron la familia graciosa?- no quería entender lo que me dijeron-

-          Ellos son tus padres de sangre, tú eres adoptada- una lágrima se escapó del ojo de mi madre- perdónanos hija, sabemos que debimos habértelo dicho antes, pero...

-          Pero nada, como pudieron habérmelo ocultado tantos años, 16 años sin saber nada de todo esto, acaso pensaban decírmelo o no?- me sentía engañada  como me pudieron ocultar algo tan delicado-

-          Nosotros si pensábamos decírtelo pero nunca vimos el momento apropiado...- contesto mi padre con la cara dolida-

-          Claro y este si es el momento!- les dije gritando de la rabia- Creo que deberían contarme bien la historia de cómo fue que termine con ustedes- mire a mis padres decepcionada- Y porque ustedes me dejaron o lo que sea que haya pasado- esta vez mire a las personas desconocida con odio y rencor- saben qué? No quiero escuchar a ninguno de ustedes-

Subí corriendo a mi habitación y azoté tan fuerte la puerta que creo que la rompí. Todos estos años engañada, pensando que ellos en verdad eran mis padres, y resulta que de un segundo a otro se encuentran en mi casa, mis ¿''padres'' biológicos? Obvio, ellos no son mis padres, si lo fueran no me hubiesen dejado tirada o lo que sea que haya pasado. Mi cabeza era un mundo de pensamientos, hasta que un sonido de que tocaban la puerta, me desconcertó. 






Hola presios@s, como están? ahora que lo pienso es algo estúpido preguntar esto, bueno sigamos, espero les allá gustado y la sigan leyendo, tengan en cuenta que es nuestra primer novela (típicas escusa), y perdonen los horrores de ortografía, no nos va bien en lengua xD, mas que nada a mi (Sole), nos gustaría que comenten que les pareció, y si quieren les den un voto solo si quieren...

Se despiden el Mal y el Sol, xoxo.


ConfusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora