capitulo 16

40 6 31
                                    

Para cuando sus dedos estaban doloridos y enrojecidos en las puntas, Sally había decidido que aprobaba la guitarra una vez más.

Héctor dejó la guitarra con una profunda exhalación y Sally intentó tocar las cuerdas de nuevo. 

Pudo rasguear con cautela las cuerdas delgadas unas cuantas veces, y luego se detuvo, satisfecha con su juego del día. 

Héctor inclinó la cabeza hacia arriba para mirar al cielo con un suspiro de satisfacción, viendo pasar las nubes. 

Todavía era de mañana, y Erick no vendría a buscarlo para molestarlo hasta dentro de un tiempo. 

Mientras miraba al cielo, una idea loca comenzó a formarse en su mente. 

Claro, Sally lo había llevado a través del cielo, pero eso era completamente indigno. 

¿Y si él… no, eso era imposible, verdad?

Héctor saltó con un sobresalto, la guitarra olvidada hace mucho tiempo.

Palmeó el costado de Sally mientras ella lo miraba confundida, observándolo inspeccionar su cuello. 

Se sentó en su cuello, justo frente a ella, frente a una de las espinas de su espalda. 

Miró donde descansaban sus piernas, frunciendo el ceño al notar lo cerca que estaban de sus hombros. 

¿Se interpondrían en su camino?

Héctor estaba tan concentrado en donde estaba sentado, moviéndose para ponerse cómodo, que no se dio cuenta de que Sally se había levantado del suelo. 

En un momento, Héctor estaba seguro de que estaba en el suelo, y al siguiente, Sally había dado un fuerte aleteo. 

El dragón se catapultó hacia el cielo, ignorando al jinete petrificado en su espalda. 

Por lo menos, pensó Héctor débilmente, mis  piernas no se interponen en el camino de sus alas.

Héctor cerró los ojos con fuerza, rogándole en voz baja a Sally que los bajara. 

Héctor: Sally, Sal, dragón mío, por favor, oh, por favor, sácame de este viaje

Susurró, abrazando el cuello de Sally en un intento por evitar caerse. 

Sin embargo, el viento se llevó sus palabras y Sally batió sus alas más rápido. 

Abrió los ojos solo una fracción, y se le cayó el estómago cuando vio lo lejos que estaban del suelo. 

Sally tampoco parecía estar disminuyendo la velocidad. 

Dio una pequeña voltereta en el aire, lo que hizo que la cabeza de Héctor diera vueltas, antes de deslizarse hacia el océano más allá de su isla.

Héctor se sujetó aún más fuerte tan pronto como estuvieron sobre el mar abierto, absolutamente aterrorizado de caer al océano. 

El impacto por sí solo seguramente lo mataría, e incluso si no fuera así, sucumbiría rápidamente al impacto del agua fría. 

Sally finalmente notó su miedo y disminuyó la velocidad, bajándose para montar las corrientes de aire que salían de la superficie del océano. 

Después de unos minutos de cabalgar tranquilamente, Héctor volvió a abrir los ojos para ver el agua mucho más cerca que antes. 

Se relajó un poco, pero siguió sujetando el cuello de Sally con fuerza. 

El dragón se enroscó alrededor de los pilares de piedra que se elevaban desde el océano, sumergiéndose y serpenteando con gracia alrededor de las estructuras rocosas. 

yo en como entrenar a tu dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora