Notas de la autora
¡Holis! Bienvenid@s a mi círculo que considero un poco asocial.
Me gustaría que durante la narración de este libro dejen sus comentarios, ya que es el primer libro que escribo sobre misterio, y la verdad es que me he roto la cabeza creando los personajes con ayuda de MariiMartnez068 y LaiaaGraff.
Y sin nada más decir...empecemos este misterioso y peligroso juego.
Los Ángeles, california
_ Esto es realmente estresante ¡maldición! - vocifere por lo alto - no lo puedo creer! - repetí enojada otra vez mientras bajaba del edificio para tomar el taxi que me llevaría a la oficina de Bridget.
No sé que rayos estará pasando por su jodida cabeza pero si es lo que estoy pensando - no me veran viva para la proxima semana.
No pueden cancelar mis vacaciones de un momento para otro - pensé molesta, mientras caminaba hacia la salida - estoy realmente furiosa por la decisión que ha tomado mí superior - muy poco me importa para que tipo de trabajo me solicite, si hay algo que realmente me desagrada son los cambios a último momento.
Y esto...es extraño, algo no va nada bien.
Al fin salgo del edificio para emprender mi camino.De camino dentro del taxi, no podía dejar de darle vueltas al asunto ¿ y cómo no hacerlo ? creo que debi de renunciar en cuanto pude.
Meses atrás lo tomé en cuenta, ya no me gusta para nada mi trabajo, sigo aquí solo por el hecho de que no quiero parecer una mal agradecida, he decidido terminar mi carrera de buena manera y cuando finalmente esté lista, encontraré algo mejor a lo que apegarme.
Ahora mismo creo que vender fruta en la calle me haría más feliz que trabajar en la agencia.
Mientras el taxi me dejaba frente a la agencia de investigación - para mi buena suerte - me percaté de que aquel clima cálido que siempre había predominado ha desaparecido por completo.
El cielo se tornó oscuro - no pude describir la sensación que tuve en cuanto dirigí la mirada hacia arriba, es como si este momento hubiera estado esperando por mí, como en una jodida película de suspenso y acción - las espesas nubes grises parecían una especie de cortina negra que cubrían el inmenso cielo, había estado lloviendo desde hace ya tres días seguidos " y siendo sincera ahora es que me estoy comiendo el primer guandule" no me desagradaba para nada, prefiero mil veces los días lluviosos por encima de cualquier día soleado o acalorado.
Odio realmemte los días soleados.
Al ingresar, la agencia estaba atestada de personas que iban de un lado a otro, realmente ni me había percatado siquiera que tanta gente trabajase aqui.
Es un día pesado, lo puedo sentir en el ambiente y percibo también que no me va a ir muy bien hoy.
No me puedo quejar de este lugar, aquí he conseguido lo que en otro lugar me hubiese costado siglos conseguir.
Gozó de gran prestigio - me han nombrado como la mejor detective de la ciudad y no cabe duda de que no me han nombrado solo por mi linda cara - puedo realizar cualquier tipo de investigación - durante toda mi carrera profesional he tenido la dicha de destacar siempre en mi trabajo, y en todas las investigaciones en que he estado a cargo.
ESTÁS LEYENDO
Juego del asesino
Mystery / ThrillerJane Fox es la mejor detective de Los Ángeles, California, por lo que es enviada a la ciudad de Londres, Inglaterra a resolver una serie de crímenes y asesinatos seriales que ocurren de forma extraña en aquella ciudad. Ya en Londres el presentimien...