Steve suspiro frente a la puerta de Tony llevaba siete minutos de pie vacilando Jarvis le había dicho que podía entrar pero todavía no reunía el suficiente coraje para hacerlo y sabía que debía el tenis que. Arreglar las cosas con su Omega y aceptar que Anthony es su hijo quizás ya no un bebé pero si un hijo más grande con mentalidad de chiquillo.
No sabe que tipo de problemas le dio el suero según lo que dijo bucky había mucho retroceso mental y físico, ahora podía entender por qué Tony parecía un adolescente en vez de un hombre en sus treinta. El secreto ha sido revelado Steve ahora lo cree ha Elestado actuando extraño desde que se confirmó ha pasado una semana entera pensado en ello.
Se sento con Natasha, Clint y Bruce para pedir consejos les contó lo que sucedió al principio habían estado credulos pero Steve contó sobre el diario de María y todo lo que ella había escrito todavía faltaba más por leer y seguramente bucky ya lo hizo sin el.
Natasha le había aconsejado poner en orden sus sentimientos al respecto y obviamente que necesitaba hablar con ellos dos con Tony y Bucky. Bruce había sido bastante simplista alegando que primero debería ganarse a Tony y Clint que todavía no creía nada pero parecía dudar le aconsejó que si quería tener una familia los aceptara tal y como son que aclararan las cosas como pareja y familia.
Habia llamado a James Rodhey para pedirle consejo y este le dijo que era un idiota por no haber hablado desde el momento en que lo supo que fuera por ellos o si queria más seguridad investigará.
Fue difícil
Para el por las fallas constantes como alfa.
Steve tocó la puerta dejando sus temores atrás alrededor de un minuto entero está se abre es Tony desnudo... Bueno en pañales se aleja de la puerta corriendo al baño apresuradamente mientras bucky sale del baño envuelto en una toalla, Steve babea al verlo cuanto anhela poder tenerlo una noche entera desde que regresó no han podido tener intimidad por Tony y sus instintos maternos.
No vino aquí por eso se recuerda así que alza la vista para ver al otro soldado secándose el cabello mojado.
–Jarvis aviso que estabas esperando ¿has tomado una decisión Steve? - pregunta camina hacia la cama para sentarse.
–Si, yo no quiero perdete bucky te amo. Tampoco quiero perder la oportunidad de estar con Tony me cuesta entender lo que Howard nos hizo pero te prometo que deseo estar con ustedes solo dame una oportunidad más por favor.
El Omega asiente en comprensión, la puerta del baño se abre otra vez, Tony esta vestido en short simples y camiseta larga que no es suya piensa Steve.
–¿Me estas aceptando? – Tony frunce el ceño agarrando la mano de carne de bucky con posesividad
–A ambos– asiente Steve –Si tu quieres aceptarme como tu papá entonces si.
Tony vacila mamá era el mejor tener dos sería genial, si todo encajaba tendría sus dos papás biológicos con el siempre y para siempre aceptar a bucky fue súper fácil su lobo estaba complacido y completo, Steve era otro caso pero si el hombre que lo engendro queria estar en su vida Tony estaría intentando también para ver cómo iban las cosas si no funciona sabe que mamá lo elegirá siempre.
–Esta bien puedes ser mi papá alfa.
Steve asiente con seriedad no muestra cuan afectado esta por la oportunidad Steve no ha sido mas que un asno espera cambiar eso para un mejor futuro como familia.
–¿Por que no te acurrucas en el nido con Tony? – propone bucky –¿Tu quieres Tony?
–Esta bien– asiente el hombre-cachorro corriendo al nido en el suelo, Steve vacila una mirada de bucky le hace ceder –¡Tienes que quitarte la camisa tonto Steve!
ESTÁS LEYENDO
A super Family
FanfictionMuchos se preguntan cuál es el secreto de la eterna juventud de Anthony Stark, el hombre que luce como un chico de diecisiete cuando en realidad tiene treinta y dos años. El hombre que es un Omega y que sólo tres personas conocen su secreto pero e...