"El fútbol es uno de los deportes que más detesto" y honestamente no sé cómo fue que termine con los de la selección Mexicana. O bueno, en realidad si lo se.
*Flashback*
- Dos meses atrás -El partido Lakers vs. Dallas había terminado y como era de esperarse Dallas perdió. Ahora yo tenía que cumplir con la apuesta. La cual consistia en entrar a la selección Mexicana y formar parte de ellos.
—Que buen partido ¿No es así Elizabeth?— preguntó José con cierta burla, a lo que simplemente rodé los ojos fastidiada.
—¿Por que no mejor cierras la boca?—ahora fuí yo quien preguntó, con bastante molestia.
—¿Quieren dejar de pelear? Parecen niños chiquitos— Dijo Adrián, nuestro entrenador llamado nuestra atención.
—Pues dile eso a ÉSE inútil, no a mi—
—Este inútil tiene nombre por si no lo sabias o se te olvidó—
No dije nada y me acerque a él para golpearlo bruscamente en la cabeza.
—¡Auch!— exclamó sobandose.
—vuelve a corregirme y te irá peor—
—¡YA!—exclamo Adrián, molesto —¿No creen que tenemos cosas más importantes por las cuales preocuparnos al echo de que Elizabeth te parta o no la madre?—
—¿Ha si? ¿Cómo cuáles? Por qué creo que SI es importante el echo de que está loca me golpeé —me señaló.
—como el que está tarada se quiere meter a la selección mexicana, y no creo que eso le guste a Javier o llegando a extremos a los directivos, sin mencionar y recordarte que no te mandas sola Elizabeth—
—ja, al parecer hoy es el día de insultarme y no, no es que me quiera mater a la seleccion mexicana, es solo ahora sí o sí tengo que cumplir con la apuesta—
O bueno, en realidad si, si me quiero meter a la selección mexicana, bueno en parte. Pero eso lo sabrás más adelante en la historia.
*Actualidad*
Solté un suspiro pesado y me dirigí hacia la entrada del estadio. Al estar en la entrada un hombre alto, robusto y con tatuajes que vestía totalmente de negro me detuvo bruscamente el paso.
—Nombre y apellido— exclamó mirándome de arriba abajo.
—Elizabeth, Elizabeth Ruiz, ¿Quiere identificación?—
—No,no es necesario, se quién eres, puedes pasar—
Asentí con una ligera sonrisa y el hombre se hizo a un lado para que pudiera pasar.
—Disculpa, antes de que te vallas, ¿Me podría tomar una foto contigo?— me preguntó sacando su teléfono —Es solo que mis hijos son grandes fans tuyos—
—Si, claro—
El hombre se acercó a mi y se posó a mi lado, levantó el celular con la cámara abierta y tomo la foto.
—Gracias—
—No, no hay de que—
Le di una última sonrisa antes de caminar hacia adentro del estadío.
Camine en distintas direcciones con la cabeza baja tratando de encontrar en dónde estaba el "Tata Martino" creo que así se llamaba el coach de la selección mexicana.Hasta que sentí que mi cuerpo choco bruscamente con alguien, al levantar la cabeza ví a "Kevin Alvarez"
—Mierda, lo lamento tanto— mascullé apenada.
—No, no te disculpes, la culpa fue mía, estaba concentrado en mi celular— dijo levantando su teléfono.
—En ese punto la culpa fue de los dos— sonrió amable.
—Si, tal vez—
Kevin me miró por unos segundos de arriba a bajo —por cierto, soy Kevin, Kevin Alvarez, ¿y tú eres? —
—Hou, si, me presento, soy Elizabeth, Elizabeth Ruiz— extendí la mano en forma de saludo y Kevin simplemente la estrechó.
—Bueno, me gustaría quedarme a hablar más tiempo, pero tengo que entrenar, fue un placer conocerte Elizabeth— sonrió y salió corriendo con bastante prisa.
Quise detenerlo y preguntarle si me podía llevar a dónde se encontraba el Tata Martino, pero fue bastante tarde, ya que se había ido.
Solté un suspiro pesado y empeze a caminar en dirección a dónde se fue Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Bet
Fiksi PenggemarIncluso cunando la trataron de destruir ella siguió de pie, aun cunado la mayoría de las personas que la rodeaban la pisoteo, humillo, y difamo ella siguió sonriendo. Después de años de sufrimiento ella se canso ser la protagonista de su historia...