En madrugada el niño nació en hospital y buen salud pero los padres no estaban feliz porque querían tener una niña, y creyeron que lo cambiaron o equivocaron, fue tan confuso....
Los padres hicieron babyshower celebrando con la familia y los amigos y tiraron humo que salió rosado era niña.....después 9 meses se dieron cuenta que era niño, que seria? nadie sabe que fue paso.
El niño de 4 años siempre es feliz pero los padres lo ignoran y ya no quieren saber porque están molesto por del bebé. Después lo dejaron donde su abuela para que lo cuida y no quieren saber del niño.
-Abuela, por que no vinieron papi y mami? ha pasado mucho tiempo, dijo el niño
Abuela no sabría que decirle porque solo el niño no es como los otros, y decidió decirle porque ella lo quiere mucho.
-Hijo, yo sé porque no vinieron a buscarte, como te digo difícil porque *suspiro* mira hijo tus padres te abandonaron porque querían tener una niña y no niño. dijo Abuela
Después de 5 minutos sin decir ya que el niño se comprendió y les perdona a sus padres ya lo dejan tranquilos.
-Abuela....(sonriendo) comprendo abuela y tú? me vas dejar? dijo el niño
- NO! nunca no te dejaré pero te quedarás aquí siempre eres bienvenido *cara sonrisa*, dijo su abuela
Después de 8 años
Ya el niño ya es adolescente y su personalidad frío pero muy inteligente
En unos momentos estaba caminando en calle con mucha hierbas pero hubo algo extraño saliendo luz, el joven tenia mucha curiosidad pero el mendigo dijo que no vaya por ahí porque siempre desaparecen y no atreves de ir ahí (el joven recordando).
El joven se atrevió y no tiene miedo pero muy valiente, pues vio luz en la mata, ya que era muy oscuro era noche.
Siguió caminando para ver que era ese luz. Adivina que era una carta de luz no hay nadie ni peligroso
-El joven dijo bah no hay nada que ver es solo carta, mmm hola
La carta se apago luz después apareció un genio le dijo gracias por liberarme antes de irme para siempre, le pido 3 deseos lo que te gustaría.
Se quedo muy sorprendido pero el joven ya sabía los 3 deseos que salga en realidad cumplido, ya fue cumplidos.
Después de 20 años ya es todo hombrecito y se caso con una dama y tuvieron un hija tan inocente que se ve.
-El esposo dijo bueno ya tengo que irme a trabajar.....tu sabes.....
-Sí, mi amor pero no es algo muy tarde porque no deja mañana que sea temprano, dijo su esposa.
El joven sonrío y viendo a su esposa.
-Como te amo, me encanta que me digas pero tu sabes que tengo que cumplirlo...pues bien déjame poner las ropas antes de irme.
La esposa suspiro como siempre se preocupa por su esposo, ya ella sabe que él cumple todo (me enamoré de el porque me salvó hace año cuando estaba caminando sola en calle muy solitaria y habían 5 hombres me siguieron y estaba corriendo, y el muchacho me chocaba, y se veía extraño con sus ojos grandes rojos con mascara muy extraño, me salvo....y me enamoré) sonríe, dijo yo también te amo.
FLASHBACK
Hace 20 años, el genio dijo que podía pedir 3 deseos, y el joven ya sabía los 3 deseos
-el primer deseó es ser ninja mas fuerte que todo, el segundo deseó tener chakra full control, y el tercero deseó ser como Madara Uchiha y Hashirama Senju por sus habilidades y poderes como prodigio.
El genio dijo demasiado fácil y bum.
Otro día hizo muy buen trabajo y viviendo buena vida después de su abuela falleció dejó a su herencia a su hijo y no a su padre, y el padre del joven se arrepintió por no querer a su hijo porque se dio cuenta que su hijo vive muy bien por su negocio tan exitoso pero no sabe de que trabaja, pues ya que el es mercenario tan habilidoso ya, los élites siempre lo contratan y le pagan mucho.
FIN FLASHBACK
El joven volteó la cabeza y se activó su ojo estaba carmesí y se puso mascara del león.
Hizo destello dorada.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez.........
FanfictionHola todos esa historia es solo fantasía que acabe inventar espero que le guste.