08/12/2007
- Apuesto a que no lo veías venir
- PERO PORQUE?! Dime una puta razón, de todo esta mierd...
- YA CÁLLATE! Fastidias, ¿Quieres saber una razón? Pues ahí te va una... NUNCA EN MI VIDA PUDE HACER LO QUE REALMENTE ME HACÍA FELIZ, DESDE QUE ME TROPECÉ CON USTED... TODO FUE UN TOTAL CAOS, MI FAMILIA, MI VIDA PERSONAL, TODO CAMBIO!!
- Pero de que estás hablando ____?
- Y LO PEOR ME QUITASTE LO ÚNICO QUE ME PRODUCÍA FELICIDAD ¿Y PENSASTE QUE ESTO QUEDARÍA ASÍ?
-Agarro un objeto de metal y hizo lo que siempre quizo hacer--¿O... realmente logró asesinarl@?-
¿Llego a matarlo/a?
Han dicho que la ley de vida es "No confiar en nadie"
¿SERA ESTO CIERTO?
*Narrando a Hazel*
-Hazel-
Hazel, nuestra protagonista principal tiene 22 años y es una mujer que nunca ha conocido a su padre,él había fallecido... Su madre siempre le ha recordado el gran hombre que era su padre y lo bueno que era él... Lo malo es que ella nunca llego a conocer a tal buen hombre, aún así Hazel lo amo.
La madre de Hazel ha trabajado duro para que nunca le falte nada, y la ha levantado con todo su amor y cariño.
Vivían en un Pueblo no muy lujoso no muy pobre, ya medio pueblo los conocía por el tiempo que han estado viviendo aquí.
Digamos que para Hazel la vida era "PERFECTA?" O ¿Me estoy equivocando?
Lo que sea...
_________________________________
07/3/2007
ESTÁS LEYENDO
Después de Después ¿Hay otro después?
Romance⚠️ESE LIBRO ES 100% MI IMAGINACIÓN, NO SE PERMITE ADAPTARSE O COPIARSE DE ESE LIBRO O TENDRÁ QUE PROCESAR LEGALMENTE⚠️