cap 73

97 7 1
                                    

Bellota: ¡¿adivinan quién llegó?!

-¡líder!

-¡bellota!

Todo el equipo se reunió en un segundo.

Butch: ¡¿y yo?!

-¡Bienvenido butch!

-¿como están ambos?

Bellota: estoy bien. ¿y ustedes?

-somos fuertes, todos salimos ilesos de esa tremenda catástrofe.

-yo también estoy bien gracias a los héroes -todos voltearon, quién había llegado era ni más ni menos que mitch, pero el original, no el malvado hijo de jael.

Mitch: vuelvo a disculparme por las molestias que cause.

Bellota: no te disculpes, no fue tu culpa que un demente tomará el control de tu cuerpo.

Mitch: aún así me disculpo contigo bellota, tengo muchos recuerdos de lo que paso y la vez que..

Bellota: ¡cállate! Lo menos que quiero es recordar eso.

-¡¿Qué cosa?! Sabemos qué el psicópata qué tenía el cuerpo de mitch estába obsesionado contigo. ¡¿te hizo algo?!

Bellota: ¡NO! Y no pregunten más que me traen recuerdos molestos.

Butch: ¿como qué no? Él trato de asfixiarte, quería domarte, ¡saltamos de un barranco por su culpa! Debería mantenerse alejado de ti toda su vida.

Bellota: ¡ya cállate butch!

Hm! -butch volteó el rostro, con una gesto de berrinche.

Mitch: enserio losiento...

Bellota: cómo dije, no fue tu culpa. ahora, ¡vamos a entrenar!

-¡si!

Pasaron unos 50 minutos antes de que terminará el entrenamiento.

Uf...uf..¡estoy oxidada! ¡¿cómo son tan rápidos de repente?!

-estuvimos ayudando con las provisiones y la vigilancia durante la catástrofe.

Dejando se caer en el cesped, bellota cerró los ojos, los rayos de sol cubrían todo su cuerpo.

-te traje agua -mitch se sentó a lado de ella.

Bellota: gracias, pero realmente estoy cansada, ¡odio a los políticos! Trató constantemente con ellos para que no hagan de este mundo una porquería peor.

Mitch: suena muy agotador...¿no tomas descansos?

Bellota: últimamente no.

Mitch: ¿no te gustaría dar una vuelta por el parqué y relajarte un poco?

Bellota: no suena a una mala idea...

¡no!

Butch? -todos miraron asombrados, el azabache no solía alterarse de tal forma.

Butch: está bien qué me apartes por lo de hace dos años, pero no voy a permitir que te olvides de mi existencia.

Bellota: ¡¿butch?! ¡bajame! ¡sueltame en este instante!

Butch: vamos a hablar y luego te dejo.

Bellota: ¡pero bajame!

Butch: sigue gritando y te daré una nalgada.

Bellota: ¡te mataré!

Ambos azabaches se alejaron rápidamente del campo, la reacciones de los jugadores fueron diferentes.

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora