Las cenas en casa de Bob y Midge literal eran cómo estar celebrando un día de acción de gracias pero de forma adelantada. Sus invitaciones se traducían a una cena con varios platos deliciosos, una casa acogedora y muchas risas.Había estado posponiendo está invitación por varios días y sabía qué mí padre no iba a seguir aceptando qué cada vez qué se acercara la fecha, yo inventara un pretexto para no asistir.
Y no era que no quisiera ir, era que cada vez que iba a casa de mi padre todo se volvía incómodo. Nadie sabía qué decir, ni qué hablar y eso me incomodaba mas a mí qué a ellos. Porque la comida de Midge era deliciosa y era un placer poder probar cada uno de los platos qué ella preparaba...... y extrañaba tanto comer comida casera preparada en casa.
Mis padres se separaron cuando era pequeña, no fue un divorcio traumático solo dos personas que no se querían suficiente para continuar juntos. Fue después de eso que Midge y mí padre se habian conocido cuando yo tenía 11 años y con ello había aparecido Lorna en mí vida, a quién llamaba mí hermana porque nos habíamos criado juntas desde ese entonces. Además porque realmente la sentía mi hermana.
Así qué después de confirmar mi asistencia y llegar justo a la hora, estaba sentada en él sillón de casa observando cómo mí padre se acercaba a mí con un vaso de whisky mientras Lorna y Midge terminaban de servir el postre. La cena había estado deliciosa y si no hubiese sido tan tarde, creo que hubiera seguido comiendo.
- Traigo él postre preferido de Alex, la panna cotta con salsa de frambuesa - dice Midge, muy contenta con el mismo postre que preparo la noche que nos dijeron a mi y Lorna que se iban a casar.
- ¡Qué delicia! - acepto el postre y la cuchara para probarlo- De saber qué me prepararían un festín, habría venido antes.
- Tu padre y yo te extrañabamos mucho, Alex. Por favor, no desaparezcas por tanto tiempo.
- No te preocupes Migde, que ya estoy de regreso y no pienso desaparecer en mucho tiempo - siento la caricia de mi padre en mi hombro e intento cambiar de tema- Por cierto, ¿Dónde está Nicky?
- No lo sé, sé que está preparando todo para él fin de semana para celebrar nuestro aniversario. - contesta Lorna que esta comiendo su postre como una niña
pequeña- 9 años de matrimonio y quiere festejarme cómo una reina- ¿Cuándo es? - pregunta mi padre, quien es pésimo con las fechas.
- Este fin de semana. No puedo creer que después de tanto tiempo, siga sintiendo la misma emoción cada vez que la veo.
- Este fin de semana no va a poder ser - recuerdo el compromiso de Nicky en Chicago.
- ¿Qué? ¿Cómo qué no?
- Es él seminario de negocios internacionales que se organiza todos los años en Chicago. Ella va a asistir, lo confirmó la semana pasada. Es mas fue su idea inscribirse este año.
- En estos momentos no sabes cuanto odio a mi esposa por su mala memoria, hermana ¿podrías ir tú en su lugar? Ambas lo necesitamos. Por favor.... por favor
Observó a Lorna muy afligida, muy preocupada al ver qué sus planes se van a esfumar por la mala coordinación de Nicky. Tal vez podría cambiar de lugar con Nicky e ir yo, hacerlo por mi hermana mas que por mi amiga.
Como si supiera lo que estoy pensando, Lorna me dirige la misma mirada de cuando éramos pequeñas y quería conseguir algo. Siempre caía en sus encantos y terminaba haciendo las cosas que ella quería. Hoy, me esta mirando sabiendo qué soy incapaz de decirle qué no cuando me mira así.
- Creo qué si me sobornan con panna cotta para al menos una semana, yo podría aceptar ir a Chicago. Total no es que tenga muchos planes para él fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
En Pausa- ¿Qué pasaría si.....?
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si no hubiera luz.... si no hubiera nada bueno y nada malo? No puedo imaginar mi vida hace un año atrás, he pasado por tantas cosas que no puedo imaginar qué hubiese llegado a este punto. Se suponía qué sería algo de una noche, que no...