2

596 43 25
                                    

2D y Noodle sentaron a la mesa a sus otros compañeros para darles la noticia.

-Chicos, esto no es fácil de decir ni tampoco de creer.-Dice Noodle, hablando con franqueza. -Pero 2D está...esperando un bebé.

-¡¿Qué?!-Russel se exalta mientras Murdoc se empieza a reír.

-Eso no es posible, Noodz. Los hombres no se embarazan. Pero que buena broma, casi me la creo.

-No es una broma. Repetimos las pruebas tres veces y todas dan el mismo resultado.

2D solloza. -No sé cómo voy a criar a tres bebés.

-Bueno, felicidades 2D, eso significa que tienes cáncer de bolas.

-No te burles, Murdoc. No es cáncer. Toquen su estómago. Puedo jurar que algo se mueve ahí adentro.-Anima la mujer. Ellos se acercan a sentir algo y en efecto sintieron un movimiento.

-¿Cómo puede ser? ¿Y cómo es que se mueve tan pronto? -Murdoc quita su mano, viéndose desconcertado, al sentir una patadita.

-Increíble. Debe ser un efecto por las vibras del ritual malvado en el que estuviste metido. - Deduce Russel.

-¿O sea que el papá de este bebé es ese monstruo?-Cuestiona Murdoc.

-Es la única explicación posible. Recuerden que esa creatura explotó, seguro bañó a 2D con su esencia al desaparecer.

-Pero...¡pero eso significa que tendríamos que cancelar futuros proyectos para Gorillaz! Los fans no pueden saberlo, no pueden ver a este tonto así, con una panzota.

-Pues vamos a hacerlo, Murdoc. Por el bien de 2D, no importa lo que sacrifiquemos. - Dice Noodle. El mencionado se pone a llorar.-¿Qué te pasa?

-Me estoy poniendo muy sensible, ¿Cómo es que el padre se fue y nos dejó a la deriva a mi y a su hijo?-Russel le pasa un pañuelo para limpiarse las lágrimas. Él y Noodle estaban dispuestos a apoyar a su amigo, pero Murdoc no está de acuerdo y se cruza de brazos. Ese bebé debe dejar de existir.

El bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora