Hoy todo cambia:(

8 1 0
                                    

Goyo:no! Noooo! Por favor reacciona,no me dejes,no lo hagas! *grita desgarradamente*

Oficial de policía: lo sentimos mucho, hay algo que podamos hacer por usted?

Goyo:*entre llanto* n-no... gracias e-estoy bien..

Oficial de policía: bueno nos retiramos, con su permiso

Goyo:*en sus pensamientos* por qué? Entre tantas personas porque a mi?
T

odo estaba bien porque la vida es tan injusta conmigo? Ella era la única persona que me entendía,con la única persona que contaba *comienza a llorar*no entiendo? Si estabas mejorando porque tan derrepente a partir de hoy estoy sola,no sé si podré seguir viviendo sin ti! Te amo dónde quieras que estés nunca dejare de extrañarte, me diste ganas de vivir con un "siempre te amare" pero no alcanzo para siempre y la vida sin ti ahora se siente tan sola,lo daría todo por verte otra vez aunque sea por un par de horas, tomaré tu consejo me mudare! Iré a España! Comenzare una nueva vida sin ti, pero siempre estarás en mi mente y en mi corazón.
*Deja de llorar y seca sus amargas lágrimas*

(Un mes después)

Profesor: eso es todo por hoy! Continuamos la próxima clase!

*Suena el timbre para el almuerzo*

Narradora (autora):

La vida de Goyo no ha sido fácil, a su edad (19) ha pasado por muchas cosas..
Ella era huérfana, a los 10 años había escapado de su orfanato,dónde era maltratada física y sicólogica mente..
Anduvo en las calles por unos meses, pasaba mucha hambre pero ella preferia estar así que volver, al menos nadie la maltratada en la calle, solo la ignoraban, hasta que entre tanta multitud una señora de unos 25 años de edad,corría rápidamente, esquivando a las personas!, Fue tanta su prisa que tropezó con los pies de Goyo que estaba en el padimento sentada.
Ella se la vio y sintió algo dentro de su pecho, sintió como si algo dentro de ella se quebrara. Ella se levantó, sacudió sus piernas y dijo... Hola pequeña! Mucho gusto me llamo Clara!....

Goyo:* con un poco dolor por el golpe y un poco de miedo* H-hola... Me llamo Goyo!

Clara:*con una sonrisa en su rostro* mucho gusto Goyo!! Estás perdida? No debes dónde está tu casa?

Goyo:n-no tengo familia ni ca-casa...

Clara: estás viviendo aquí en la calle?

Goyo: soy huérfana! Y me escape de mi orfanato * ella piensa por un minuto y se da cuenta de que le está diciendo sobre su vida,nunca había hablado de ello y mucho menos con alguien que si le importa* p-por que la pregunta?..

Clara:Estoy de prisa deje a mi perro solo en casa y debe tener todo hecho un desastre jajaja... Te gustaría venir conmigo?

Goyo:*abre los ojos de semejante sorpresa* p-pero si no me c-conoces...
No sabes cómo soy! Y yo tampoco te conozco...

Clara:jajaja puedes confiar en mí? No soy una mala persona, te quiero ayudar, o prefieres quedarte aquí??

Goyo: es que este tipo de atención nadie me la había dado, nadie me tiene en cuenta, todos hacen como si yo no existiera,* piensa en la propuesta de clara* p-pero vives sola?..

Clara:jaja si no me llevo bien con mi familia, nunca lo he hecho por decirlo así,soy casi igual que tú la unica diferencia es que no soy huérfana,pero siento como si lo fuera.. entonces que dices vienes conmigo?....

Goyo:*duda*... S-si está bien...

Clara: entonces vamos hay que darnos prisa mi perro dede estar haciendo un desastre jaja, bueno Goyo hoy todo cambia para ti!! Vamos serás como la hija que nunca podré tener jajaja....

Goyo: * piensa* * la hija que nunca podré tener?* B-bueno ... Vamos *sonríe* *hace mucho tiempo que no sonreía, pensandolo bien casi nunca he sonreído, pero esto lo amerita, espero y ella sea diferente a las demás personas*....

Clara: jajaja vamos pequeña Goyo no te quedes ahí, hay que darnos prisa jaja...

Goyo: y-ya voy esperaa....... No puedo correr no soy tan rápida jaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

podremos decir para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora