Pronto iba a caer la noche, todos sabían que pronto comenzaría la noche en la que seguramente tendría que luchar juntos para eliminar algunos.
-Vengan, vengan- dijo Spreen- Miren hay que hacer equipo entre todos.
-Si si si.
-Hay que dividirnos y cada uno vigila las áreas.
-Dale.Tenían un plan para sobrevivir, comenzaron a decir que pronto apagarían las luces, lo que significa que pronto en cualquier momento podrían morir.
-Wey vamos a morir- dijo Aldo en voz alta- Estamos en medio de dos grupos.
-No te preocupes si sobrevivimos.
-Yo opinó que vayamos a matar a Xokas- dijo Osvaldo en voz alta
-Pronto va a empezar- mientras Aldo decía esto empezaron a decir una cuenta regresiva.
-Cúbranse, cúbranse, cúbranse.En un momento dado, Roier no se dio cuenta de dónde pisó y tropezó accidentalmente.
-AMIGOS ME CAÍ- dijo Roier asustado.
Afortunadamente Roier volvió con rapidez a donde estaban todos.
___________________________________
Cuando terminó la noche, todos se sintieron aliviados al saber que lograron sobrevivir, pero tan pronto como terminó, comenzaron a dar la orden de seguir a los guardias para comenzar la siguiente prueba.
-Boludo no podían esperar 10 minutos al menos- dijo Spreen molesto.
-Men me estoy cagando del sueño.La mayoría del equipo estaba reunido hablando de que estaban agotados, en cambió Roier y Aldo estaban en una esquina.
-Roier- dijo Aldo- ¿Te puedo contar algo..?
-¿Que pasa Aldo?
-Tu...Amm- Aldo fue interrumpido por Osvaldo quien los estaba buscando.
-¿Por qué están lejos men?
-Nada más.
-Vamos, la próxima prueba va a empezar.La siguiente prueba fue en equipos en los que McTrio quería estar en el mismo equipo, pero Osvaldo terminó cambiando de equipo porque los equipos tenían que estar con el mismo número de miembros.
-NOO WEY- dijo Roier- Ya se disolvió el Mctrio.
-Pendejo- dijo Aldo torciendo los ojos- No digas eso capaz y Osvaldo no sobrevive.
-Cállate, no eches la sal.
-Ya, ya, ya perdón.___________________________________
Parte dos en 10 siglos 😻
Aña
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe... (ALDOIER)
FanfictionLa historia me base una parte de los squid craft 2 ¿okei? -Aldoier -Mención a otros streamers -Mini historia -Capítulos cortos _____________________________________________ EL CAPÍTULO 5 ES PURO RELLENO 0 RECOMENDABLE 🥱 Inicio: 08/03/23 Fin: 19/03...